El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Kimi wa Kanata destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KIMI WA KANATA, UN ROMANCE COLMADO DE FANTASÍA

Dentro del extenso catálogo anual de producciones de animación japonesa, la explotación del formato del largometraje suele ser bastante más comedida. Pese a ello, el cine reciente ha gozado de rotundos éxitos en taquilla y crítica de la mano de algunos de los cineastas más reputados en la actualidad. Mientras en España podremos disfrutar próximamente del visionado de filmes como Promare o Lupin III: The First, parece que en Japón los cines se llenarán hasta arriba con motivo del estreno de la película de Kimetsu no Yaiba. Pero a pesar del gran impacto mediático de la adaptación de la obra de Gotouge no hay que olvidar otros interesantes largometrajes que debutan en otoño. Es el caso de filmes como Josee, the Tiger and the Fish o Kimi wa Kanata, cuyas historias buscan calar en el público.

A través del tráiler y cartel promocional, los responsables del filme confirmaron que su estreno en la cartelera japonesa tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2020. Kimi wa Kanata (You Are The Beyond) es un proyecto original a cargo de Yoshinobu Sena, quien se encarga de su dirección, así como del concepto original y del guion. Este filme supone el debut de Sena como director de un largometraje de animación. De la producción se encarga Digital Network Animation, estudio de animación novel, mientras que la planificación y desarrollo del proyecto recaen en la compañía CUCURI. Como complemento, la historia protagonizada por el dúo adolescente se llevará al papel en forma de novela ligera, siendo Kadokawa la empresa responsable de su publicación.

Kimi wa Kanata (You Are The Beyond) es un relato de corte juvenil que aúna fantasía y romance. A través de Mio y Shin, dos grandes amigos, Yoshinobu Sena teje un relato que versa sobre la importancia de no callar los sentimientos. Mio, quien siente algo más que amistad hacia Shin, es incapaz de exteriorizar lo que lleva dentro. Un día, ambos mantienen una acalorada discusión por algo aparentemente trivial que les hace distanciarse. Cuando en un día de lluvia Mio decida ir a buscar a Shin para arreglar las cosas, la joven sufrirá un accidente de tráfico. Sin embargo, cuando despierte, Mio lo hará en un mundo completamente nuevo y desconocido. Un mundo donde tal vez no tenga la oportunidad de volver a ver a Shin.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.