El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de Lupin III The First en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LUPIN III ASALTARÁ LOS CINES ESPAÑOLES EN 2021

La apuesta de Selecta Visión por acercar al público varios de los largometrajes de animación nipona más exitosos del año ya se ha convertido una tónica que recoge los frutos de lo sembrado tiempo atrás. Porque hace años era impensable pensar en el estreno de muchos de estos filmes que actualmente llegan a nuestro país sin problema. Películas como Your Name marcaron cierto punto de inflexión, y cada vez más la perspectiva de nicho se amplía. Porque ganar en variedad implica también ganar en amplitud de público. One Piece Estampida y El Tiempo Contigo (Weathering with You) marcan el inicio de un torrente de títulos que les seguirán en los próximos meses como Los niños del mar (Children of the Sea), The Wonderland, El amor está en el agua (Ride your Wave), Human Lost o Lupin III: The First.

La emblemática franquicia de Monkey Punch se amplía con un nuevo proyecto cinematográfico que la distribuidora española anunció, junto a otros títulos, durante su conferencia en el 25 Manga Barcelona. Lupin III: The First es el primer filme de la franquicia realizado íntegramente en 3DCGI. Sin embargo, y para alegría de los más reticentes al uso de este tipo de tecnología de animación, su resultado final es sobresaliente en lo visual, reminiscente a largometrajes de animación realizados en Occidente. Lupin III: The First es la última película anunciada de la popular franquicia, y su estreno en Japón está fechado para el próximo 6 de diciembre de 2019.

En España, el mediático y elegante ladrón Arsène Lupin III tiene planeado irrumpir en las salas en invierno del próximo año, concretamente el próximo mes de enero de 2021 a una fecha todavía por concretar. Siguiendo la obra original del tristemente recién fallecido Monkey Punch, Lupin III: The First reunirá de nuevo a la carismática banda de Lupin que en esta ocasión colaborará con una mujer llamada Leticia con el fin de robar el Diario de Bresson, un tesoro que no pudo ser arrebatado ni por Arsène Lupin, primera generación de este peculiar linaje de saqueadores. Bajo la dirección de Takashi Yamazaki (Doraemon: Stand by Me y Friends), Lupin III: The First es la nueva y flamante iteración de una emblemática serie que sigue cosechando éxitos tras más de 50 años de historia.

Cartel promocional de Lupin III: The First

Fecha de estreno de Lupin III The First en España cartel promocional - El Palomitrón

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.