El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES SERIES

ATRESPLAYER PREMIUM PREPARA “LA RUTA” CON CABALLO FILMS

En plena vorágine del éxito acontecido con Veneno, ATRESPLAYER PREMIUM no pierde tiempo para seguir ampliando su contenido. Si en un principio se achacó la falta de productos exclusivos, sus apuestas se han convertido en unas de las novedades de la temporada. #Luimelia, Benidorm o Mr. Trump disculpe las molestias son algunos de los ejemplos más evidentes. Ahora, bajo el sello de Caballo Films preparan La Ruta.

Creada Borja Soler y producida por Eduardo Villanueva, la ficción retratará los viajes personales de un grupo de jóvenes a largo de la icónica “ruta del bakalao”. Entre DJs y electrónica conoceremos también los engranajes que movieron aquellos clubes de la noche valenciana. La juventud, el desenfreno y la mentalidad de una época se convierten así, en los protagonistas del proyecto.

La Ruta, EL PALOMITRÓN

Como asegura José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia, la idea les convenció desde el principio. “Nos enamoramos de cómo describieron la época Soler y Villanueva. Era un momento en la que podías ver una casa adosada y al lado una mega discoteca, o una playa paradisíaca y al lado un estacionamiento abarrotado de jóvenes pasando el rato”.

Desde el grupo televisivo también confían en la labor de Caballo Films reconocida por su reciente participación en la serie Antidisturbios, creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, socio de la productora. Con este historial, el grupo se convierte en una de las bazas de cara al futuro de la OTT. Además, siguiendo con la línea argumental de sus proyectos, Atresmedia ha garantizado total libertad a sus creadores. De esta manera y al igual que en Veneno, el terreno queda abierto a nuevos modelos de experimentación narrativa.

Después de un año en el mercado ATRESPLAYER PREMIUM ya cuenta con casi 300.000 abonados, una cifra que desde el grupo celebran. Además, su influencia con series pasadas ha permitido un rango de expansión mayor. En pocas palabras, las ventas internacionales continúan desempeñando un papel clave en su modelo de negocios. Veneno es el empleo perfecto, pues dentro de unos meses, la ficción creada por los Javis podrá verse en EE. UU. a través de HBO MAX.

Alonso Muñoz


#ContenidoRelacionado

ATRESPLAYER PREMIUM: NUEVA TEMPORADA

Atresplayer, EL PALOMITRÓN

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.