El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de Bokutachi no Remake destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE BOKUTACHI NO REMAKE

A semanas escasas de comenzar oficialmente la temporada de verano, muchas de sus producciones están desvelando sus últimos detalles así como concretando fechas de estreno. Una de las últimas en hacerlo ha sido Bokutachi no Remake, la adaptación animada de la obra de Nachi Kio cuyo estreno se espera para el próximo 3 de julio de 2021. Un estreno que, según citaban desde el Twitter oficial del anime, contará con un primer episodio de una hora mientras que, a partir del segundo, el resto de capítulos tendrán una duración media de 30 minutos aproximadamente. Por otro lado, se ha confirmado que Bokutachi no Remake podrá verse en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS-NTV, llegando posteriormente a otros canales.

Respecto al staff de producción, tal y como se había presentado hace unos meses, será Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!) quien se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación feel (Hinamatsuri, Island). Por otro lado, Nachi Kio aparece como responsable de guion siendo además el escritor principal de las novelas ligeras homónimas de la obra, mientras que Kosuke Kawamura adaptará al anime los diseños de personajes originales de Eretto. Poppin’ Party se encargarán de poner el opening a la serie con “Koko kara Saki wa Uta ni Naranai”, mientras que Argonavis serán quienes pongan el ending con “Kanosei”. Ambos son grupos procedentes de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad.

Por último, dejando al staff de lado e introduciéndonos más en la obra, Bokutachi no Remake nos situará ante un título que comenzó su publicación como novela ligera el pasado 2017 y como manga en 2018; una obra que, gracias al esfuerzo de Tomoki Kobayashi, Frontwing y el propio creador original de la franquicia, ha conseguido tener un espacio en la televisión nipona. Un espacio que aprovechará para narrar las venturas y desventuras de Kyoka Hashiba. Un director de videojuegos cuya falta de éxito hace que su compañía se vaya a la bancarrota y tenga que regresar a casa de sus padres. Allí se queda tirado en la cama pensando en toda la gente de su generación que ha tenido éxito, y cuando abre los ojos de nuevo descubre algo increíble: ha regresado diez años atrás en el tiempo a cuando comenzó la universidad. Con una nueva oportunidad para rehacer su vida, comienza de nuevo su etapa de estudiante de arte. Ahora vive en una casa compartida con cuatro personas y Kyoya aprovecha la oportunidad para acercarse a los creadores que sabe que tendrán éxito en el futuro, aunque puede que las cosas no salgan como él espera.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.