El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de The Duke of Death and His Maid destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE DUKE OF DEATH AND HIS MAID CONTARÁ CON ADAPTACIÓN ANIMADA A CARGO DE J.C. STAFF

Con más de 11 volúmenes a sus espaldas publicados en Japón y una buena acogida por parte del público nipón, Shogakukan ha anunciado recientemente que The Duke of Death and His Maid, la comedia romántica de Koharu Inoue, contará con una adaptación animada a cargo de J.C. Staff en algún momento de 2021. Una historia que narrará las vivencias de un joven aristócrata y su criada Alice en pos de una relación imposible aunque bastante vivaz. 


Sing a Bit of Harmony la nueva película de J.C. Staff y Funimation para 2021 destacada - El Palomitrón

Contenido relacionado

Los proyectos de J.C. Staff previstos para 2021


Con motivo de la AnimeJapan 2021, se ha desvelado que la producción de marras se estrenará en julio de 2021, siendo parte de la parrilla de estrenos de verano. El anuncio, además, ha ido acompañado de un tráiler de mayor duración que permite hacerse una mejor idea de cómo luce el producto audiovisual. Un proyecto que bailará entre la animación tradicional y el CGI, siendo este segundo el que tenga mayor carga —así es como lo han dejado caer por parte de la compañía—.

En cuanto a los miembros del equipo técnico, será Yoshiki Yamakawa (Hi Score Girl) quien dirija la serie junto a Hideki Shirane (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), el encargado del guion principal. Dos nombres de lo más sonados en la industria que estarán acompañados en todo momento por el trabajo de J.C. Staff y Shogakukan Music & Digital Entertainment. Un equipo que promete bastante en lo técnico aunque, posiblemente, se alejen de los tropos más tradicionales para dejarnos con una serie más actual en lo que respecta al apartado visual. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.