El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Hi Score Girl destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

COMEDIA Y VIDEOJUEGOS REGRESAN A NETFLIX CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE HI SCORE GIRL

Siguiendo con su estela de segundas temporadas, Netflix nos ha dejado con la confirmación de una más. Una de las más esperadas en cuanto a animación nipona. Hablamos de la segunda temporada de Hi Score Girl. Un anuncio que se ha realizado a través de la página web de la franquicia y cuya repercusión mundial ha sido excepcional, pues la trama de esta serie conquistó más de un corazón y consiguió desempolvar viejos sentimientos ocultos tras consolas de los 80.

Será el 26 de octubre de 2019 cuando Akira y Haruo volverán a nuestras pantallas para así dar una grata bienvenida al otoño; un suceso que de momento tan sólo ocurrirá en Japón y en China. Pero J.C.Staff, estudio encargado de la primera temporada y también de la segunda, no sólo nos ha dejado con la fecha de estreno pues también ha querido celebrar los nuevos episodios con una nueva imagen promocional y un primer tráiler. Añadir que, haciendo alusión a la imagen creada por Akiman, el estudio ha confirmado que en ella se presentan a los protagonistas parodiando a Street Fighter II: The World Warrior. Un guiño que multitud de fans han sabido apreciar.

segunda temporada de Hi Score Girl imagen promocional - El Palomitrón

Por el momento no se ha confirmado nada más acerca de esta nueva temporada aunque sí que se ha presentado a gran parte del staff principal, pues repiten muchos de los que ya estaban desde el principio. Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby) volverá a la dirección, Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo) a la composición, Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo) al diseño de personajes y Yūsuke Suzuki a la supervisión del CGI. Por otro lado, Yoko Shimomura (Final Fantasy XV) seguirá aportando su magia a la banda sonora mientras que Yuji Matsukura supervisará todo el proyecto en un intento de dar cierta continuidad desde la primera temporada.

Por último, y al igual que sucedió en la primera temporada, Netflix será la encargada en distribuir la obra de Rensuke Oshikiri de manera global consiguiendo así una mayor popularidad y afición; algo que parece ir de la mano cuando Netflix incluye un producto a su catálogo.

Seis meses después, Hi Score Girl II llega a Netflix de forma global

Actualizamos la noticia con la siguiente información: Tras una espera de prácticamente medio año, Warner Bros. Japan ha anunciado finalmente que la segunda temporada de Hi Score Girl saldrá de Japón y China para llegar al resto del mundo a través de Netflix; plataforma que se encargó de distribuir la primera temporada y que repite con esta segunda. La pregunta es ¿cuándo? Lo hará el próximo 9 de abril de 2020 si no hay ningún cambio imprevisto.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

32 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de ver ya la segunda temporada no se sabe cuándo sale acá en Latinoamérica de Netflix? Porque sigo esperando espero que no tarden tanto

    • Buenas tardes. En Japón ya ha comenzado su emisión, pero tal y como comentamos en otros comentarios y en la propia noticia, próximamente se incluirá en el catálogo de Netflix de otros países.

      Un saludo.

  2. Al final solo es un cap por semana? Recién viaje de USA a él Salvador y me di cuenta que hay 3 episodios nomas… Espero encontrarme todos los demás cuando regrese a los “yunais” jaja saludos

    • Por el momento no, últimamente tarda de 3 a 6 meses la emisión frente a Japón, así que imaginamos que próximamente anunciaran un horizonte temporal. ¡Un saludo!

  3. Saldra una tercera temporada??
    Ya vi la segúnda temporada y no me molestaria verla de nuevo cuando salga en netflix, me gusto mucho el anime y llore con el final…
    Pero quisiera de verdad que hubiera una tercera temporada, creen que salga una tercera temporada o tienen algo de información respecto a ello, alguna fuente de información??..
    Espero una respuesta este fue un buen anime y quisiera lograr ver una temporada más..

    • Tal y como hemos contestado en otra cuestión, por el momento no han confirmado más contenido, pero si lo hacen informaremos de ello. ¡Un saludo!

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.