El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Adachi to Shimamura destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE ADACHI TO SHIMAMURA

La temporada de verano poco a poco va llegando a su final, y con ello multitud de productoras aprovechan estas semanas para ir desvelando sus planes de cara a las próximas semanas. Así, a falta de un mes de su estreno oficial, la web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas yuri Adachi to Shimamura de Hitoma Iruma ha lanzado un tercer tráiler promocional de la serie concretando su fecha de estreno: 8 de octubre de 2020

Pero no solo se ha desvelado el día del estreno, sino que gracias a este nuevo vídeo hemos podido escuchar cómo será el opening de la serie animada de Adachi to Shimamura titulado Kimi ni Aeta Hi y que será interpretado por Akari Kito y Miku Ito. Una canción que, sin duda, nos presenta la esencia del título y nos invita a apuntarlo en nuestra lista de pendientes para la próxima temporada.

Siguiendo con los detalles de la producción, la adaptación de Adachi to Shimamura correrá a cargo de Tezuka Productions, tal y como se confirmó hace unos meses. Por otro lado, será Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal) quien se encargue de la dirección principal mientras que Keiichiro Ochi (The Quintessential QuintupletsHinamatsuri) supervisará los guiones. Un staff bastante atractivo que promete dejarnos ante una de las sorpresas más cálidas del otoño. Una sorpresa que versará sobre la historia de Adachi y Shimamura, dos estudiantes de preparatoria que pasan el tiempo jugando al tenis de mesa en el gimnasio de la escuela, hablando de sus series favoritas, de comida o haciendo cualquier otra cosa tranquilas para matar el tiempo; aunque en realidad se pasan el día pensando la una en la otra. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.