El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de Thus Spoke Kishibe Rohan destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THUS SPOKE KISHIBE ROHAN: EL MANGAKA MÁS EXCÉNTRICO LLEGA A NETFLIX

Tras el anuncio oficial de hace unos días que tenía como objeto principal los nuevos acuerdos de Netflix con ciertos estudios de animación asiáticos, la compañía de streaming vuelve a estar en boga debido a la celebración del Netflix Anime Festival 2020. En dicho evento, la compañía estadounidense ha arrojado nueva información sobre una de las divisiones que mayores adeptos ha ido ganando los últimos años. Se han ofrecido nuevos detalles y material audiovisual de producciones anunciadas tiempo atrás, pero también algún que otro anuncio de lo que está por venir.

Junto a nuevos detalles de producciones previamente confirmadas como Godzilla Singular Point, Spriggan o Eden, el evento también ha servido para anunciar algunas de las nuevas producciones que poblarán el año que viene el catálogo de Netflix. Títulos como Gokushufudô: The Way of the Husband, Yasuke, High-Rise Invasion, la segunda temporada de B: The Beginning o Thus Spoke Kishibe Rohan, entre otros. Este último, ligado a la popular franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, es un spin-off compuesto por cuatro episodios protagonizado por Rohan Kishibe, uno de los personajes más carismáticos del manga que debutó en Diamond is Unbreakable. El estudio a cargo de llevar las aventuras del excéntrico mangaka Rohan Kishibe es David Production, ligado a la franquicia de Hirohiko Araki desde 2012. En la dirección del proyecto se encuentra Toshiyuki Kato, quien ya ha colaborado previamente en las adaptaciones realizadas por el estudio de animación nipón.

Fecha de estreno de Thus Spoke Kishibe Rohan key visual - El Palomitrón

Thus Spoke Kishibe Rohan se estrenará en la plataforma de streaming en primavera de 2021, con los cuatro episodios disponibles desde un primer momento. Este spin-off está basado en los distintos one-shots que Hirohiko Araki ha ido publicando a lo largo de los años en distintas revistas de Shueisha y que han sido recopilados posteriormente en dos volúmenes. A pesar de que tanto estos trabajos como alguno que otro más aún continúan inéditos en España, la publicación del manga JoJo’s Bizarre Adventure goza de una fantástica salud comercial gracias a la labor de Editorial Ivrea y del público. Actualmente, la editorial está publicando Stone Ocean, sexta saga argumental donde, por vez primera, el protagonismo recae en el hombros de una mujer. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.