El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Tenku Shinpan destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

HIGH-RISE INVASION: EL SURVIVAL HORROR DE 2021

Tras el anuncio oficial de hace unos días que tenía como objeto principal los nuevos acuerdos de Netflix con ciertos estudios de animación asiáticos, la compañía de streaming vuelve a estar en boga debido a la celebración del Netflix Anime Festival 2020. En dicho evento, la compañía estadounidense ha arrojado nueva información sobre una de las divisiones que mayores adeptos ha ido ganando los últimos años. Se han ofrecido nuevos detalles y material audiovisual de producciones anunciadas tiempo atrás, pero también algún que otro anuncio de lo que está por venir.

Uno de estos nuevos anuncios es el de la adaptación animada del manga de terror High-Rise Invasion (Tenkuu Shinpan). Un título a cargo de Tsuina Miura Takahiro Oba que cuenta actualmente con más de 20 tomos publicados en Japón desde que comenzara su andadura en 2013. Una obra que ha levantado pasiones en los seguidores del género y cuya adaptación ha sido una sorpresa para muchos de nosotros.

De esta forma, Netflix en colaboración con Zero-G, lanzará la adaptación animada de High-Rise Invasion en su plataforma el próximo mes de febrero de 2021 a un día todavía por concretar. Un proyecto que estará a cargo en esta ocasión de Masahiro Takata (Libra of Nil Admirari), Touko Machida (7SEEDS) y Yoichi Ueda (Gangsta); siendo estos el director, guionista y diseñador de personajes respectivamente. Además, con motivo de su anuncio, Netflix también ha desvelado un par de imágenes promocionales así como un teaser tráiler para ver cómo lucirá una de las series más gore del próximo año

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.