El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de Gokushufudo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EX-YAKUZA RECONVERTIDO EN AMO DE CASA: LA COMEDIA DE 2021

Tras el anuncio oficial de hace unos días que tenía como objeto principal los nuevos acuerdos de Netflix con ciertos estudios de animación asiáticos, la compañía de streaming vuelve a estar en boga debido a la celebración del Netflix Anime Festival 2020. En dicho evento, la compañía estadounidense ha arrojado nueva información sobre una de las divisiones que mayores adeptos ha ido ganando los últimos años. Se han ofrecido nuevos detalles y material audiovisual de producciones anunciadas tiempo atrás, pero también algún que otro anuncio de lo que está por venir.

Uno de estos nuevos anuncios es el de la adaptación animada de Gokushufudô, manga titulado en España como Yakuza, amo de casa. La adaptación de esta popular obra se estrenará en 2021 de manera global a través de Netflix. De su producción corre a cargo el estudio J.C.Staff y, por el momento, se sabe que Chiaki Kon (Junjô Romantica) está a cargo de la dirección del proyecto y Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudolls) en labores de supervisión del guion. La obra original, autoría de Kousuke Oono, comenzó a serializarse en la versión web de la Kurage Bunch, propiedad de la editorial Shinchosha en 2018. Con un total de 5 volúmenes recopilatorios y en activo, la serie cómica de Kousuke Oono se ha consagrado como uno de los últimos hits del cómic nipón.

anime de Gokushufudo key visual - El Palomitrón

Tal es así que Gokushufudô se alzó este año con el prestigioso premio Eisner a mejor publicación de humor, un reconocimiento que cierra, temporalmente, la estela de galardones que ha ido cosechando en su país de origen. La serie contó, además, con un corto promocional en acción real el año pasado como motivo de celebración por haber superado los 1.2 millones de copias vendidas y, actualmente, se está emitiendo una serie live-action de la misma.

Gokushufudo narra la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.