El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

serie live-action de Gokushufudo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GOKUSHUFUDO RECIBIRÁ UN LIVE-ACTION EL PRÓXIMO OTOÑO Y YA CUENTA CON UN DIVERTIDO PV

El canal de televisión japonés NTV ha confirmado esta misma semana que la popular e hilarante historia de Kousuke Oono recibirá el próximo otoño una adaptación live-action en forma de serie. Un producto que se hacía bastante de rogar desde que se publicó, hace unos meses, un vídeo promocional para la obra interpretado por un actor nipón. 

Hablamos de Gokushufudo: La historia de cómo un yakuza llega a ser un magnífico amo de casa

Más allá del horizonte temporal y la naturaleza del proyecto, también se ha confirmado quién estará a cargo de la serie y quién encarnará a Tatsu El Inmortal. Por un lado, Tōichirō Rutō (Ossan Love) será el director de la serie junto a Uda Manabu (99.9 -Keiji Senmon Bengōshi-) quien se encargará del guion de la misma. Por otro, Hiroshi Tamaki será quien ponga cara y movimiento a Tatsu. Con más de cinco volúmenes publicados en Japón, Gokushufudo se ha convertido en un fenómeno mundial. Una obra que está llegando a multitud de países y en España está respaldada por Editorial Ivrea con un total de tres tomos publicados hasta la fecha.

Gokushufudo: Desde Kabukichō con amor

¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! Gokushufudo narra la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.