El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime Dragon's Dogma en Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE DRAGON’S DOGMA PRESENTA NUEVOS DETALLES Y FECHA DE ESTRENO

Desde que comenzara su andadura en pos de la animación el pasado 2018, Netflix continúa sus esfuerzos más potenciado que nunca. Con una larga lista de nuevos estrenos —entre los más recientes Japan Sinks 2020 o Brand New Animalha sido esta misma semana cuando ha desvelado nuevos detalles de la adaptación animada de Dragon’s Dogma, una de las franquicias más laureadas de Capcom. 

Por un lado se ha mostrado una nueva imagen promocional además de algunas capturas de la propia serie; imágenes que nos dejan ver cómo será la adaptación y cuáles han sido los derroteros escogidos. Por otro lado se ha hablado del equipo de producción, que desgranaremos a continuación; y en última instancia se ha confirmado su estreno en la plataforma a nivel mundial para el próximo 17 de septiembre

Shin’ya Sugai (009 Re:Cyborg) se encargará de dirigir y producir la serie bajo SublimationTaiki Sakurai (Cannon Busters), de Netflix, será el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi (supervisor de Devil May Cry), de Capcom, y Takashi Kitahara serán coproductores. Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal) se encarga del guion, siendo Iku Nishimura (director de animación en Ghost in the Shell Arise) el diseñador de personajes. En definitiva, un staff bastante conocido que posiblemente nos deje con una adaptación a la altura del videojuego; quizá no logre superar al material original, pero nos ofrecerá la posibilidad de conocer una historia a la que no todo el mundo ha accedidoDragon’s Dogma nos presenta a un hombre que busca vengarse del dragón que le robó el corazón tras haber sido devuelto a la vida como un “Arisen”. Una aventura de acción en la que el hombre deberá enfrentarse a los siete demonios que representan a los pecados capitales de la humanidad.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.