El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Coalise Estudio licencia la 1ª temporada de Spice and Wolf destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SPICE AND WOLF ES EL NUEVO TÍTULO DE COALISE ESTUDIO PARA 2020

Gracias al último directo que realizó Ramen para Dos en conjunto con Coalise Estudio, pudimos conocer los nuevos movimientos que tiene pensado realizar la distribuidora de cara a los próximos meses al igual que la última licencia confirmada por Coalise. Hablamos de Spice and Wolf, la serie de animación nipona inspirada en las novelas ligeras de Isuna Hasekura cuya adaptación manga podemos disfrutar en España gracias a Panini Cómics

Por el momento Coalise Estudio solo ha confirmado que nos dejará con la primera temporada de la serie y su primera OVA, y dependiendo de la acogida de este material, pensarán si licenciar o no la segunda temporada de la obra así como el restante de OVA’s. Una acción cuanto menos inteligente y que dependerá, sobre todo, del público. 

Por otro lado, todavía no han confirmado detalles de la edición física ni cuándo tienen pensado sacarla a la venta —la previsión es Navidad, pero no es seguro—, aunque sí que han comentado que en primer lugar se lanzará a través de su web, retransmitiendo así la serie en versión original con subtítulos en castellano. Un trabajo que posteriormente se ampliará con la edición física pues será aquí donde se incluya el doblaje en castellano. Es cierto que por ahora no se conocen más aspectos de la licencia, pero desde Coalise Estudio han prometido que a lo largo de septiembre nos dejarán con más detalles, una primera imagen promocional y posiblemente fecharán las diferentes acciones que tienen pensadas para esta nueva licencia. 

Coalise Estudio licencia el anime Cells at Work! logo - El Palomitrón

Spice and Wolf: Un viaje entre lobos

La historia de Isuna Hasekura gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio.

Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.