El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ENTREVISTAS REDACTORES SERIES

HABLAMOS CON EL REPARTO DE DESAPARECIDOS, LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

El pasado 19 de junio se estrenó en Amazon Prime Video la serie Desaparecidos, una nueva producción española protagonizada por Elvira Mínguez (El guardián invisible), Juan Echanove (La zona), Maxi Iglesias (Valeria) y Michelle Calvó (Secretos de Estado). La serie dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, y con Curro Royo y Miguel Ángel Fernández como responsables de guion, consta de 13 episodios en los que seguiremos al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Hemos podido hablar con los cuatro actores principales sobre la complejidad de la trama y sobre sus personajes.

Juan Echanove y Michelle Calvó

Para Juan Echanove, Santiago Abad es un jefe muy humano, y una de las mejores personas que ha interpretado. “Siento admiración, solidaridad y confianza hacia mi personaje. Es el mejor hombre que he conocido” afirma el actor. Pero la llegada de la inspectora Sonia Ledesma, interpretada por Michelle Calvó, supone un cambio en la dinámica y en la forma de trabajar del grupo, por lo que ambos personajes deberán aprender a conocerse y comprenderse.

En cuanto a la serie, ambos resaltan que todas las tramas de están inspiradas en historias reales, lo que hace que todo sea mucho más emocionante. “Cada día se registran hasta tres desapariciones diferentes en España, por lo que si haces una serie tratando este tema, los casos deben ser reales” comentaba Juan Echanove al respecto.

Elvira Mínguez y Maxi Iglesias

Elvira es Carmen Fuentes, cuya tragedia es uno de los ejes principales de la trama. Tras la desaparición de su hijo crea una asociación de voluntarios llamada “Ayuda Desaparecidos” para colaborar con Santiago Abad y su equipo. Maxi es Rodrigo, un agente dispuesto a todo por impartir justicia y al que a veces hay que recordar las normas. Para construir a sus personajes, nos cuentan que han recibido ayuda externa de agentes y consultores.

¿Con ganas de más? La serie ya está completa en Amazon Prime Video y aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca.

Naomi Barki

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.