Compartir

Mediaset ultima en Madrid el rodaje de una de sus nuevas apuestas de ficción para Telecinco. Se trata del thriller político Secretos de Estado, una producción que cuenta con un reparto de rostros muy conocidos de la televisión como Miryam Gallego (Águila Roja), José Luis García Pérez (Bajo sospecha), Emmanuel Esparza (Yo soy Bea), Michelle Calvó (Amar es para siempre) o Jesús Castro (Mar de plástico).

La serie, tal y como ha desarrollado Mediaset en un comunicado, girará en torno a Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), presidente del Ejecutivo, y de su esposa Ana Chantalle (Miryam Gallego), la primera dama. Ambos encarnan a la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó). Tras desvelarse ciertos secretos, se desatará un huracán mediático y político imposible de detener, que implicará a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno. Sobre esos ingredientes y estos personajes se vertebrarán las tramas de Secretos de Estado, coproducción de la cadena privada con Melodía Producciones.

Actualmente, la producción se encuentra en fase de rodaje, aunque el final de la grabación está previsto para el próximo mes de mayo. Madrid capital, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte son algunas de las localidades que han servido como escenario de Secretos de Estado, cuyo rodaje se ha desarrollado íntegramente en localizaciones naturales y urbanas. El Palacio Villalís, una mansión en la urbanización La Moraleja, reproduce las estancias de la residencia del jefe del Gobierno, mientras que dos destacados edificios de Madrid, la Real Academia de Farmacia y el antiguo Hospital de la calle Maudes representan diversos espacios del Palacio de la Moncloa.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, nosotros siempre agradecemos la llegada de nuevas ficciones patrias a la parrilla televisiva. Y esta, en concreto, parece pintar bastante bien, ¿no?

María Robert 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.