El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Entrevista La pequeña suiza - El Palomitrón
2019 CINE ENTREVISTAS NUESTRO CINE REDACTORES

ENTREVISTAMOS AL EQUIPO DE LA PEQUEÑA SUIZA

La pequeña Suiza se estrena este viernes 26 de abril y por ello tuvimos la oportunidad de entrevistar a su director y coguionista, Kepa Sojo, y a parte de su reparto: Jon Plazaola, Maggie Civantos, Ingrid García Jonsson y Secun de la Rosa.

La comedia se sitúa en un pueblo ficticio castellano llamado Tellería el cual quiere pertenecer al País Vasco. Un giro en los acontecimientos, después de la negativa por parte del gobierno para convertirse en vascos, provocará que quieran convertirse en suizos después de hallar en el santuario del pueblo unas pruebas que incluirían a Telleria como parte de Suiza. A partir de ahí se suceden una serie de secuencias lo más disparatadas y absurdas que se pueda uno imaginar, todo gracias a unos actores en estado de gracia y a unos cameos importantes como los de Antonio Resines o Karra Elejalde.

Kepa Sojo y Secun de la Rosa 

El director, Kepa Sojo, nos contó lo que opina de su película junto con la presencia de Secun de la Rosa, que en la película interpreta al cura del pueblo y es uno de los personajes más carismáticos de todo el conjunto. En el siguiente vídeo, nos dan sus impresiones:

Los protagonistas de la historia

Por otro lado, los actores Jon Plazaola, Maggie Civantos e Ingrid García Jonsson se mostraron muy contentos con el resultado de la película, evidenciaron la gran complicidad que hay entre ellos, aspecto que se demuestra en todo momento durante el filme, donde protagonizan un triángulo amoroso. De ese aspecto, de sus personajes y de mucho más nos hablan en el siguiente vídeo:

Sin más, solo nos queda recordar que La pequeña Suiza se estrena mañana y no os la podéis perder si queréis pasar un buen rato, tal y como nos han dicho los propios protagonistas.

Javier Valera

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.