Compartir

CONCURSO JAULAS DE SEDA - EL PALOMITRÓN

En los últimos años Iria G. Parente y Selene M. Pascual se han convertido en dos de las autoras más conocidas de la literatura juvenil española. Han creado mundos repletos de magia, trabajado la fantasía urbana y llenado sus páginas con personajes de todo tipo.

Este mes vuelven a las librerías con Jaulas de Seda, la cuarta parte de la saga Marabilia publicada junto a Nocturna Ediciones. En ella vuelven al mundo que comenzó con Lynne y Arthmael, esta vez para presentar a Ivy, princesa de Dione, a Fausto, heredero de Granth, y a Cordelia, prima y mejor amiga de la princesa.

Gracias a la editorial sorteamos un ejemplar de la nueva historia creada por Seliria. Si quieres hacerte con ella dirígete a Twitter y completa los siguientes pasos.

CONCURSO JAULAS DE SEDA PORTADA COMPLETA - EL PALOMITRÓN

  1. Sigue nuestra cuenta.
  2. Sigue a Nocturna Ediciones.
  3. Haz RT.
  4. Responde a la pregunta ¿En qué reino de Marabilia te gustaría vivir y por qué? mencionándonos.

El concurso es válido para toda la península y se mantendrá activo hasta el 28 de septiembre de 2018 a las 20:00. Solo está permitida una participación por persona.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de Caseta Aglionby y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Compartir
Amante del cine, las series y la literatura con un cariño especial a la animación y tiempos de la regencia. Aunque adoro las cintas de culto clásicas y contemporáneas, disfruto viendo películas de calidad bastante cuestionable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.