Compartir

CONCURSO JAULAS DE SEDA - EL PALOMITRÓN

En los últimos años Iria G. Parente y Selene M. Pascual se han convertido en dos de las autoras más conocidas de la literatura juvenil española. Han creado mundos repletos de magia, trabajado la fantasía urbana y llenado sus páginas con personajes de todo tipo.

Este mes vuelven a las librerías con Jaulas de Seda, la cuarta parte de la saga Marabilia publicada junto a Nocturna Ediciones. En ella vuelven al mundo que comenzó con Lynne y Arthmael, esta vez para presentar a Ivy, princesa de Dione, a Fausto, heredero de Granth, y a Cordelia, prima y mejor amiga de la princesa.

Gracias a la editorial sorteamos un ejemplar de la nueva historia creada por Seliria. Si quieres hacerte con ella dirígete a Twitter y completa los siguientes pasos.

CONCURSO JAULAS DE SEDA PORTADA COMPLETA - EL PALOMITRÓN

  1. Sigue nuestra cuenta.
  2. Sigue a Nocturna Ediciones.
  3. Haz RT.
  4. Responde a la pregunta ¿En qué reino de Marabilia te gustaría vivir y por qué? mencionándonos.

El concurso es válido para toda la península y se mantendrá activo hasta el 28 de septiembre de 2018 a las 20:00. Solo está permitida una participación por persona.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de Caseta Aglionby y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.