El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

CON QUIÉN VIAJAS SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE JUNIO

Con quién viajas, la nueva película producida por A Contracorriente Films (La librería, El ciudadano ilustre) se estrena en cines el próximo 11 de Junio. El director y guionista Martín Cuervo, conocido por su nominación a los Premios Goya al Mejor Cortometraje por Final (2007), debuta en la dirección de largometraje con esta comedia.

Entre el reparto encontraremos caras familiares como la de Salva Reina (Señor, dame paciencia, La isla mínima), Ana Polvorosa (Mi gran noche, Las chicas del cable), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Amar) y Andrea Duro (Tres metros sobre el cielo, Física o Química).

La película se encuentra coproducida junto a Álamo Producciones, conocida productora de comedia en nuestro país (Litus, El verano de mi vida, Hasta que la boda nos separe), y Neón Producciones. La película ha sido rodada con la avanzada tecnología Unreal Engine 4, utilizada habitualmente en videojuegos. Esto ayuda a controlar al milímetro cada aspecto de la luz y jugar con la cámara de manera imposible con un automóvil en movimiento, en VFX.

La premisa de Con quién viajas parte de la reunión de cuatro desconocidos en un vehículo a través de una aplicación de coche compartido (temática que va a compartir con lo próximo de Álex de la Iglesia). Durante el trayecto los personajes evolucionarán mientras confiesan sus intimidades. Conoceremos a Julián (Salva Reina), un conductor algo peculiar; Elisa (Ana Polvorosa), una chica tímida y retraída; Miguel (Pol Monen), un chico que parece estar un poco pasado de tuerca; y Ana (Andrea Duro), una joven de espíritu inocente y dicharachero. Cuatro personajes con personalidades muy diferentes, cuyo viaje les hará aprender mucho de sus compañeros de carretera, y también de ellos mismos.

Una película que promete ser muy divertida y actual, y que esperamos que sea un éxito en salas el próximo verano. Ya estaba nuestro cine tardando en explotar las posibilidades de los viajes compartidos.

Pablo Sánchez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.