El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Carole & Tuesday al completo en Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

A FINALES DE AÑO PODREMOS DISFRUTAR DE CAROLE & TUESDAY AL COMPLETO EN NETFLIX

La temporada de verano ha concluido su emisión y con ella una de las obras más seguidas este año desde tierras niponas ha finalizado su emisión con un total de 24 episodios. Hablamos de Carole & Tuesday. La última producción de estudio BONES acompasada por el brillante Shinichiro Watanabe. Una serie que no sólo ha calado en multitud de corazones sino que ha revolucionado a YouTube con sus canciones y a Instagram con sus publicaciones.

Crítica de Carole & Tuesday: Al compás de los sueños

Desde un primer momento se conocía la relación que había entre la obra y Netflix, pues éste formaba parte de su producción; aunque lo que se desconocía era cuándo iba a salir de tierras niponas, pues su estreno tan sólo estaba fechado por el momento allí. El pasado mes de agosto pudimos disfrutar, de manera global, de sus 12 primeros episodios; pero será desde el 24 de diciembre de 2019 cuando podamos disfrutar de Carole & Tueday al completo en todo el mundo. Un lanzamiento que ha aprovechado la plataforma compartiendo lugar con las festividades navideñas y dejándonos, desde ya, con un primer regalo audiovisual más que tentador.

https://twitter.com/carole_tuesday/status/1179705640203145216

Un encuentro acompasado por la música

Hay una chica. Una chica que espera a la luz de la luna el momento oportuno de escapar. Su nombre es Tuesday. Tal vez no porta grilletes, pero igualmente está enjaulada, sola, encarcelada en una prisión de directrices y expectativas impuestas por otros. Una pequeña maleta y una guitarra a su espalda; es lo único que necesita para tomar el rumbo hacia una nueva vida. Para volar. Su destino es Alba City, la ciudad donde —dicen— puedes alcanzar tus sueños. Una vez baja del tren que la lleva a la primera parada de ese sueño suyo: multitud de luces, bullicio y caos. Un instante de despiste es suficiente para que te roben el equipaje. Parece que la vida en la gran ciudad no es tan fácil.

«Estoy triste, pero quiero decir que no.»

Hay una chica. Una chica de origen mucho más humilde que parece estar acostumbrada al baile de la capital, uno cuyo ritmo no es nada fácil de seguir para los recién llegados. Su nombre es Carole. Otro día la misma mierda, supongo. Solo que en esta ocasión es su último día en el trabajo. La han vuelto a despedir. La vida en la ciudad es un infierno, pero no puede permitirse decaer. También llegó ahí por un motivo concreto, la música. Despliega su órgano eléctrico y, bajo cierto halo de desconfianza, la melodía empieza a sonar mientras los recuerdos también afloran. La indiferencia de los transeúntes es abrumadora, tanto que incluso llega a doler. Sin embargo, alguien acude a esa «llamada» entonada desde lo más profundo de un corazón ajeno. Alguien que parece descifrar cada una de las notas sin necesidad de palabras, tanto es así que incluso de sus ojos caen lágrimas y lo único que puede expresar es un simple pero sincero «gracias». En ese instante, en ese preciso instante, comenzaría un vínculo que cambiaría la historia de Marte.

«Estoy sola, pero quiero decir que no lo estoy.»

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

2 COMENTARIOS

    • ¡Y tanto que lo es! Netflix ayuda mucho a difundir este tipo de series que son tan agradables de ver y tienen un mensaje tan excelente. Esperamos que la disfrute 🙂

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.