El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Beast Complex, el origen de Beastars destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BEAST COMPLEX: EL ORIGEN DE BEASTARS

Hace unas semanas hablábamos acerca del final del manga de Beastars. Uno que se ya se ha hecho realidad en Japón y que en los próximos meses podremos disfrutar en nuestro territorio gracias a la labor de Milky Way Ediciones, cuya publicación actual alcanza el volumen 13 de la historia.

Tras el anuncio de su inminente final, la Weekly Shōnen Champion —revista donde se publicaba Beastars— ha confirmado que será en enero de 2021 cuando inicie la publicación de Beast Complex. Una serie de historias guionizadas y dibujadas por la propia Paru Itagaki, autora de la obra primigenia, y que por el momento no se sabe cuánto abarcará ni cuál será su extensión; aunque sí las intenciones del título: narrar el inicio y origen de Beastars. Uno de los títulos más alabados los últimos años no solo por su apuesta en pos de la realidad, sino por cómo refleja nuestra sociedad a través de los animales más variopintos que conocemos en mayor o menor forma

Del mismo modo, la Weekly Shōnen Champion ha confirmado que próximamente revelarán más detalles de la obra y cómo será su publicación, una que, independientemente de su naturaleza final, esperamos que también llegue a nuestro territorio ya que contar con más piezas de esta fantástica historia es contar con una parte del universo creado por Itagaki. Un mundo que, además, también volverá a nuestras pantallas el próximo enero de 2021 a través de su segunda temporada animada para dejarnos con una de las partes más interesantes y rompedoras de la obra original. Las puertas de la Academia Cherryton van a ser unas complicadas de cerrar y por ahora todo apunta a que la llave no ha dado su última vuelta.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.