Compartir

anime de Fire Force principal - El Palomitrón

Fue en septiembre de 2015 cuando Atsushi Ohkubo regresó de nuevo a la industria con su nueva obra, Fire Force. Un manga que se serializa actualmente en la Weekly Shonen Magazine y cuenta con 14 volúmenes publicados en Japón. En nuestro país su licencia la tiene Norma Editorial y contamos con ocho tomos hasta la fecha. Si analizamos la situación podemos ver que 14 volúmenes son suficientes para poder realizar un anime. Una pregunta que se estaba viendo últimamente por RRSS y más tras ver la confirmación de animes como The Promised Neverland o Kimetsu no Yaiba, los cuales cuentan con menos tomos en el mercado.

Las dudas parece que se han resuelto esta misma semana tras ver una primera imagen del anime de Fire Force y posteriormente la confirmación de su estudio de animación. Será David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!) quien se encargue de adaptar la obra de Atsushi Ohkubo. Un estudio que cuenta con una gran trayectoria y que posiblemente nos ofrezca un producto a la altura de sus últimos trabajos. Por el momento no se revelado nada más, pero esperamos que próximamente se desvele la fecha de estreno así como los principales miembros del equipo de animación.

Es cierto que no se ha confirmado la fecha de estreno, pero todos los rumores apuntan a que será 2019 el año en el que podamos disfrutar del anime de Fire Force. Un año en el que no solo contaremos con el regreso de producciones como One Punch Man o Mob Psycho 100, sino que también contaremos con esperados estrenos como Vinland Saga, The Promised Neverland o Kimetsu no Yaiba.

Imagen promocional

anime de Fire Force poster promocional - El Palomitrón

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente. Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.