El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

LAS MESAS REDONDAS DEL HOLLYWOOD REPORTER REÚNEN A LOS NOMBRES PRINCIPALES DE LA CARRERA A LOS OSCAR

Mesas redondas del Hollywood Reporter - El Palomitrón

Con el anuncio de las películas ganadoras de los primeros premios de la crítica que suponen la segunda etapa de la carrera a los Oscar (antecedida por los festivales de otoño y precedida por los premios de la industria), se han publicado en la web The Hollywood Reporter las tradicionales mesas redondas que reúnen los nombres más significativos (o los más disponibles) de la temporada. De momento solamente han hecho pública una transcripción de las conversaciones y breves vídeos con las aportaciones más destacadas de cada persona con una silla en la mesa. La conversación entera se presentará en enero. Como en los últimos años, el encargado de moderar el debate es el odiado Stephen Galloway, quien tiene la mala costumbre de interrumpir a la gente invitada y al que Isabelle Hupert dejó en evidencia en la edición anterior.
La revista y web de noticias cinematográficas organiza 5 mesas en función de la rama de la producción a la que pertenezcan las personas invitadas. Repasémoslas una a una.

Dirección

Actrices

Actores

Producción

  • Participantes: Ridley Scott (Blade Runner 2049, Todo el dinero del mundo), Judd Apatow (La gran enfermedad del amor), Jason Blum (Déjame salir), Seth Rogen (The Disaster Artist), Amy Pascal (Molly’s Game, Los archivos del Pentágono) y Eric Fellner (Baby Driver, El instante más oscuro).
  • Enlace web de The Hollywood Reporter

Guion

 

Pau Jané

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cinéfilo en constante evolución. Escuchando en bucle la soundtrack de El gran Lebowski. Perdido entre videos de Tony Zhou. Esperando la carta de Hogwarts.