Compartir

El rey arturo Charlie Hunnam El Palomitrón

El nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur ha venido para alegrarnos el martes. Agosto está marcado a fuego en nuestros calendarios, como lo está la Excalibur que vemos en el tráiler que Warner acaba de lanzar. En su primer tráiler escuchábamos la voz en off de Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía), quien interpreta al rey Arturo, mientras diversas imágenes se sucedían, cada vez a más velocidad.

Este segundo avance nos ofrece una visión más global del reparto del largometraje de Guy Ritchie (Operación U. N. C. L. E). Arturo ve a su padre (Eric Bana) en sueños y recuerda cómo lo salvó de morir en el ataque a su castillo. Con el peso del sacrificio de su padre a las espaldas (ya sabéis, los roles de Hunnam y los traumas con sus padres), Arturo descubre que no es quien cree ser y que puede llegar a tener más poder del que se imagina, llegando a enfrentarse con Vortigern, el actual rey, interpretado por Jude Law (El editor de libros).

Jude Law El rey Arturo El Palomitrón

La historia ya la conocemos, pero Ritchie ya demostró una vez que sabía reinterpretar historias legendarias, como ocurrió con Sherlock Holmes. Además del protagonista y su némesis, nos encontramos con Eric Bana (Horas contadas) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders) como los padres de Arturo, además de Djimon Hounsou (Wayward Pines), la española Astrid Bergès-Frisbey (Alaska) o uno de nuestros malos favoritos, Aidan Gillen (Juego de tronos).

Tras diversos retrasos y cambios en la fecha de su estreno, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se estrenará el 12 de mayo en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el mes de agosto. Hasta que llegue el estreno, hemos podido disfrutar de Charlie Hunnam en la última edición de la Berlinale, donde estrenaba Z, la ciudad perdida, junto con Sienna Miller y Robert Pattinson.

El tráiler no deja indiferente a nadie, ya que Ritchie posee una visión especial para las historias. Como siempre ha dejado claro Hunnam en las entrevistas, esta es una versión de Ritchie sobre la leyenda de Arturo y debemos estar preparados para la sorpresa. Pero ¿no os parece una buena forma de tentarnos un tráiler de una leyenda medieval con Led Zeppelin de fondo? Juzgad vosotros mismos.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta