Compartir

Historias de la Cripta Reboot El Palomitrón

La serie de HBO que en su día aterrorizó a toda una generación, Historias de la cripta, vuelve para hacernos sufrir. Esta vez será TNT quien se encargue de su emisión y, como en la original, los episodios estarán basados en los cómics, publicados por EC Cómics, de William Maxwell Gaines.

La esperanza está puesta en quien lleva las riendas en este reboot: nada más y nada menos que M. Night Shyamalan. Si esta noticia hubiera llegado hace unos años, quizás tendríamos nuestras dudas y reservas sobre el posible resultado de esta serie; sin embargo, La visita y Múltiple nos hacen reconocer al Shyamalan que todos queremos ver. La última serie que lleva su sello fue Wayward Pines, la cual sigue en emisión con unas críticas acordes a su última filmografía.

Shyamalan Historias de la Cripta El Palomitrón

Lo que no será diferente y permanecerá como pieza necesaria de la series es el guardián de la cripta, una suerte de Mr. Burns fosilizado que en los 90 se encargaba de introducir y despedir el capítulo. Aquel cadavérico maniquí era el responsable de que el mal rollo no te abandonase durante todo el capítulo. Lo que todavía no sabemos es quién participará en el reparto y si podremos contar con algunos rostros conocidos como ocurrió con la serie original.

Hace ya un año que conocíamos la noticia de que Shyamalan sería el encargado de hacernos pasar miedo en la cripta. Ahora, con un tráiler y unas breves palabras del director, podemos hacernos una idea de lo que a finales de este 2017 nos encontraremos. Sin duda, si alguien puede encadenar una serie de sustos y sobresaltos con algo de maestría, ese es Shyamalan (con permiso de James Wan).

¿Serán los créditos tan barrocos como lo eran en los 90 con el tema de Danny Elfman (Big Eyes)? Tendremos que esperar un poco más para saberlo, pero por el momento ya podemos disfrutar del tráiler. Recordad que la serie llegó a España censurada, pero ahora los sustos serán completos. ¿Os atrevéis a entrar en la cripta?

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.