Compartir

showtime El Palomitron

Movistar+ y CBS Studios han firmado un acuerdo de adquisición de los derechos de Showtime. Esta gran noticia trae consigo la posibilidad de disfrutar en España de grandes series, pues Movistar+ se convertirá en el distribuidor oficial de Showtime en España. Estamos ante uno de los acuerdos televisivos de la temporada y, con ello, del enriquecimiento del extenso catálogo de series de la plataforma televisiva española.

Este acuerdo exclusivo le permite a Movistar+ la adquisición de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de Showtime. Sin ir más lejos, la serie Billions, protagonizada por Paul Giamatti (Straight Outta Compton) y Damian Lewis (Homeland), es uno de los estrenos que más esperábamos en España. Pero esta serie es solo el principio, pues le siguen otros estrenos cocmo I’m Dying Up Here, producida por Jim Carrey (Kick Ass 2) y protagonizada por Melissa Leo (Wayard Pines) o miniseries como la interpretada por Daniel Craig (Spectre), Purity, basada en la novela homónima de Jonathan Franzen.

billions Movistar+ El Palomitron

Otros productos como Ray Donovan, The Affair o House of Lies continuarán su emisión en Movistar+, al igual que las nuevas temporadas de Masters of Sex o Shameless. No podían faltar tampoco títulos de la CBS como Deadwood o La extraña pareja, lo que nos brinda la oportunidad de ver de nuevo a Matthew Perry (Friends), junto con series completas como Dexter o Californication. Pero, sin lugar a dudas, el gran estreno del que podremos disfrutar gracias a este acuerdo es, nada más y nada menos, que la nueva temporada de Twin Peaks.

Twin Peaks Movistar+ El Palomitron

Tanto Pedro García Guillén, CEO de Movistar+, como el presidente y el CEO de CBS Studios International, Armando Núñez, coinciden en que Showtime es una de las apuestas televisivas más prestigiosas con contenidos de calidad. Series dramáticas y comedias, miniseries y temporadas completas de ficciones aclamadas por la crítica y el público y que los clientes de Movistar+ podrán disfrutar cómo y cuándo quieran.

La noticia, a pesar de llegar un martes y 13, no podía ser más alentadora. Un otoño cargado de estrenos y nuevas temporadas, además de poder disfrutar del estreno más esperado, Twin Peaks, por el que algunos llevan 25 años esperando. Movistar+ y CBS Studios no podrán revelar quién mató a Laura Palmer, pero sí nos brindarán la oportunidad de averiguarlo.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios