El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Un mundo maravilloso, de Inio Asano
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VIVIREMOS LOS INICIOS DE INIO ASANO CON UN MUNDO MARAVILLOSO

A través de uno de sus directos, Norma Editorial ha confirmado la publicación de Un Mundo Maravilloso, una de las primeras obras en las que trabajó el reputado Inio Asano, especialmente reconocido en el medio por sus trabajos, que acostumbran a contar con un fuerte enfoque actual y emocional, siempre acompañados de un dibujo de corte realista capaz de diferenciarse, en gran parte, de los parámetros clásicos del medio.

A causa de la situación en la que nos encontramos, durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la editorial no ha confirmado todavía una fecha de salida exacta, ya que el mundo editorial se encuentra parado en estos momentos, a la espera de la reapertura del sector y las librerías. El anuncio se ha llevado a cabo durante una sesión de lectura de Solanin, la obra más reconocida del autor hasta el momento, publicada bajo el sello de la propia editorial en nuestro país.

Un Mundo Maravilloso define por completo el estilo de Inio Asano, que compone dicha obra de un conjunto de historias cortas que ponen su mira en jóvenes adultos del Japón actual. La misma fue publicada desde el año 2002 hasta el pasado 2004, recopilando un total de dos volúmenes a través de la editorial Shogakukan.

Inio Asano es ya un autor conocido en nuestro país, gracias a la publicación de algunas de sus obras más destacadas en nuestro mercado. No solo contamos con las dos obras citadas, sino también con otras como Reiraku o Dead Dead Demon’s Dededede Destruction por parte de Norma Editorial o Nijigahara Holograph y La chica a la orilla del mar, ambas publicadas a través de Milky Way Ediciones.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.