El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Kemono Jihen destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA OBRA DE SHOU AIMOTO CONTARÁ CON UNA ADAPTACIÓN ANIMADA PRÓXIMAMENTE

Hace unas semanas se confirmó que tanto Yukoku no Moriarty como Kemono Jihen contarían con un importante anuncio próximamente. Una confirmación que nos llevó a todos nosotros a pensar en el mismo suceso: una serie animada. Pues ambas obras cuentan con más de ocho volúmenes publicados en Japón y su popularidad es cuanto menos aceptable. Por lo tanto, era de esperar que tanto una como otra contasen próximamente con una adaptación televisiva.


anime de Kemono Jihen contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Yuukoku no Moriarty contará con una adaptación animada


De esta forma, se ha aprovechado el escenario que atribuye la Jump Festa 2020 para confirmar definitivamente que Kemono Jihen contará con una adaptación animada. ¿Cuándo? Todavía no se ha revelado nada al respecto, ni staff de producción ni estudio que podría estar detrás. Así, tras más de 9 volúmenes publicados en Japón a través de la Jump SQ, la obra de Shou Aimoto contará con una serie que podría ser el detonante para su salida de occidente hasta nuestro territorio.

Tras la confirmación de la adaptación animada

Dos meses después de confirmar el anime de Kemono Jihen, la compañía ha anunciado a través de sus redes sociales y página web cuál será el staff principal de la obra. Por un lado, Masaya Fujimori será quien dirigirá la serie, mientras que Noboru Kimura y Nozomi Tachibana serán los encargados de guion y diseño de personajes respectivamente. Por último, se ha confirmado que será Ajia-do Animation Works (Kakushigoto) el estudio encargado en dar vida a la obra de Shō Aimoto.

Kemono Jihen nos traslada hasta un remoto pueblo nipón que se encuentra atravesando las montañas. En él no dejan de ocurrir sucesos paranormales y es la podredumbre de unos cuerpos de animales lo que lleva a Inugami, un detective especialista en ocultismo de Tokio, a investigar el caso. Cuando llega a dicho territorio se encuentra con un chico apodado “Dorota-bou” que es rechazado por sus compañeros y trabaja en el campo para huir de la escuela. Así, será junto a este joven y un caso de lo más pintoresco, cómo da inicio esta historia bañada de sucesos paranormales cuya estela parece no tener puesto, todavía, el freno.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.