Compartir

tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia principal - el palomitron

Con motivo de la Jump Festa 2018 la web oficial de la franquicia de My Hero Academia, obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi y distribuida en España por Planeta Cómic, ha desvelado el primer tráiler de la tercera temporada del anime. Esta nueva temporada cubrirá el arco argumental del campamento de verano, un arco en el que harán acto de presencia nuevos villanos.

Conoce todos los detalles de la película de My Hero Academia

Tal y como se confirmó hace unos meses a través de la revista nipona Weekly Shonen Jump la tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará en abril y seguirá emitiéndose en la televisión japonesa los sábados a las 17:30h. Al igual que ocurre en las temporadas anteriores, el estudio de animación encargado de llevar a cabo dicha producción seguirá siendo BONES, como para no serlo, ya que el trabajo realizado a nivel de animación en las dos anteriores temporadas rozaba la excelencia.

Además de este anuncio, Kohei Horikoshi, ha realizado una serie de declaraciones acerca del rumbo de la obra“En cuanto a la historia del manga, ella se encuentra actualmente en un estado de “preparación” para la batalla final antes del fin de la serie. El último capítulo no llegará pronto por ahora, pero las semillas se siembran poco a poco para el gran final”. Unas palabras que realmente nadie se esperaba pero que no hay que tomar al pie de la letra, pues este supuesto final desvelado puede perfectamente durar más de tres años o marcarse un timeskip como lo han hecho otras obras como Dragon Ball o Naruto y pasar a ser otra obra centrada en el mismo argumento aunque con unos personajes y una historia más madura y desarrollada.

Y por si no el año no estaba ya repleto de héroes la Weekly Shonen Jump también ha confirmado a lo largo de las últimas semanas la producción de un nuevo videojuego sobre la franquicia de héroes y villanos del momento que verá la luz para las plataformas de la actual generación. Bajo el nombre My Hero Academia: One’s Justice, este título saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch en territorio nipón, sin un horizonte temporal de salida ni confirmación de su llegada a Occidente.

Tráiler promocional de la tercera temporada de BNHA

La historia de Boku no Hero Academia se ambienta en un Japón actual donde alrededor de un 80% de la población tiene poderes. Muchos de ellos se convierten en héroes y se ganan la vida defendiendo y protegiendo los derechos de los ciudadanos. El protagonismo lo tiene Izuku Midoriya, un joven de 15 años que sueña con llegar a ser un héroe a pesar de no contar con ningún “quirk” o superpoder.

Marisol Navarro

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.