Compartir

nueva película de Dragon Ball para 2018 anuncio - el palomitron

La Jump Festa 2018 acaba de arrancar y ya está dejando algunos de los titulares del año. Tras importantes anuncios como el tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia, Tokyo Ghoul:re o el regreso de Shokugeki no Soma, los asistentes del evento nipón han podido ser los primeros testigos de uno de los bombazos del año, el anuncio de una nueva película de Dragon Ball.

Aquí puedes leer nuestra reseña del primer tomo de Dragon Ball Super

Tras meses y meses de fuertes rumores acerca de la producción de un nuevo largometraje de la icónica franquicia de Akira Toriyama, Toei Animation ha aprovechado el evento de manga-anime más mediático para confirmar la existencia de una nueva película de Dragon Ball. Esta producción será, ni más ni menos, que la vigésima película del amplio catálogo de uno de los manga-anime por excelencia. Toei Animation también ha anunciado que su fecha de salida será el mes de diciembre de 2018.

Esta nueva película de Dragon Ball será el primer largometraje de la franquicia tras La Resurrección de F y el estreno de Dragon Ball Super en 2015. Por el momento se conocen pocos detalles de la misma, pero la compañía ha confirmado que Akira Toriyama tendrá un fuerte peso dentro de la producción, encargándose tanto del guion como del diseño de los personajes.

nueva película de Dragon Ball para 2018 cartel - el palomitron

A pesar de conocer pocos detalles sobre su argumento, parece que la historia está totalmente terminada y se centrará en explicar el origen de la fuerza de los saiyans y lo que significa ser un saiyan. En términos de producción promete ser el proyecto más ambicioso hasta la fecha, con una calidad de animación excelente y un número de personajes mucho más numeroso de lo habitual.

Edu Allepuz

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.