El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Teaser tráiler y gameplay de My Hero Academia One's Justice principal - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PRIMER TRÁILER GAMEPLAY DE MY HERO ACADEMIA: ONE’S JUSTICE

Teaser tráiler y gameplay de My Hero Academia One's Justice deku - el palomitron

El último número de la Weekly Shonen Jump hizo oficial hace escasas semanas el que era un secreto a voces para muchos. Un nuevo videojuego sobre la franquicia de héroes y villanos del momento verá la luz para las plataformas de la actual generación. Bajo el nombre My Hero Academia: One’s Justice, este título saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch en territorio nipón, sin noticias de una posible llegada a Occidente.

Galería de imágenes gameplay de My Hero Academia: One’s Justice

Durante la celebración de la Jump Festa 2018 (16-17 de diciembre) Bandai Namco ha vuelto a confirmar que PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas donde el nuevo videojuego de lucha verá la luz. También han confirmado que su lanzamiento tendrá lugar el próximo año 2018 en Japón. Por el momento, desconocemos si saldrá en Occidente o no, pero viendo el éxito internacional de la franquicia muy probablemente se así. Este gran evento ha servido como escaparate para mostrar al mundo un teaser tráiler y un gameplay de My Hero Academia: One’s Justice. En apenas un par de minutos de tráiler podemos ver la lucha entre Midoriya y Bakugou, confirmándose de manera automática la presencia de este último en el título de acción.

My Hero Academia: One’s Justice es un título de lucha con intensas batallas donde los personajes más emblemáticos del manga-anime lucirán todas sus habilidades en unos escenarios altamente destruibles. Su lanzamiento en 2018 completa un perfecto tándem de productos del universo de Kohei Horikoshi: videojuego, película y tercera temporada de su exitosa adaptación animada

Teaser tráiler

Primer gameplay 

Edu Allepuz

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.