Compartir

La distribuidora DeAPlaneta ha publicado esta mañana tanto el tráiler como el póster oficial de la nueva película del ganador del Oscar Steven Soderbergh (Ocean’s ElevenTraffic). Tras varios años fuera del mundo cinematográfico, y después de triunfar en los premios Emmy con el biopic de Liberace para la televisión Behind the Candelabra, el director de Erin Brockovich vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir La suerte de los Logan, una película que se mueve entre la comedia y el thriller que cuenta con multinominados y multipremiados en los premios Oscar y los premios Emmy como Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerzaPaterson), el creador de Padre de Familia Seth MacFarlaneRiley Keough (Llega de noche), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Daniel Craig (SkyfallSpectre), además de estrellas de la talla de Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro), Katie Holmes (Batman Begins) y Katherine Waterston (Puro vicioAlien: Covenant). La sinopsis oficial es la siguiente:

Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo, y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil, ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza a husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

La cinta promete al Soderbergh más gamberro, el de la saga Ocean’s, aunque el propio director ha dicho al respecto que “el paisaje, los personajes, y el escrutinio eran todo lo contrario de una película de Ocean’s”. Evocando a lo familiar, La suerte de los Logan presentará a los hermanos Jimmy y Clyde Logan (Tatum y Driver respectivamente), que, con el fin de romper una maldición familiar que perdura entre generaciones, deciden elaborar un golpe durante una carrera de la NASCAR. Y es que si la trilogía Ocean’s puso de moda el glamour, el estilo, el ser más inteligente que los demás, en definitiva el “molar”, en La suerte de los Logan los protagonistas serán dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva. Nadie se va a vestir bien, nadie va a ser especialmente inteligente, y todos serán más bien macarras con poco estilo… Podremos conocer el destino de los hermanos Logan el próximo 12 de octubre.

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.