El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tercera temporada de Aggretsuko destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

AGGRETSUKO VOLVERÁ A NETFLIX CON UNA TERCERA TEMPORADA

Con motivo del evento Taipei Comic Exhibition se ha confirmado una de las noticias que más se esperaban pero que no se sabía exactamente cuándo iba a llegar, y si realmente iba a hacerlo. Netflix y Rareko —director de la obra original— han confirmado que Aggretsuko, esa obra que nos introducía un tema tan temible como el ambiente laboral, contará con una tercera temporada próximamente.

Crítica de Aggretsuko: un anime para sobrevivir al mundo laboral

El director de la obra no ha temido en decir que tras realizar las dos primeras temporadas pensó que cerraría totalmente su obra, pero viendo la acogida de la obra y la «presión» empresarial por parte de Netflix, la tercera temporada era un producto totalmente necesario. Así que, a pesar de no estar totalmente preparado y tener algo de miedo —según ha citado en el mismo evento—, Rareko tiene muchas ganas de empezar con el proyecto y pensar en una nueva trama para Aggretsuko y su enfrentamiento al mundo laboral. Un tema que nos concierne a multitud de jóvenes actualmente y que encaja en el perfil no sólo de los adolescentes sino también de los adultos.

Fue en abril de 2018 cuando la serie empezó a sonar en Netflix a nivel mundial y lo hizo por todo lo grande. No sólo llamó la atención su estética kawaii, sino que la temática que trata y el cómo consigue darle una «solución» fueron los aspectos que lograron conquistar al público. Veremos cómo se presenta esta tercera temporada, pero hasta ahora todo el material producido ha sido gratamente aceptado y se espera que el nuevo contenido esté a la altura de lo creado hasta el momento.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.