El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

SSSS.Dynazenon destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL UNIVERSO GRIDMAN SE AMPLÍA CON SSSS.DYNAZENON

Tsuburaya Productions y Studio Trigger han confirmado, de forma oficial a través de su página web, el que será su nuevo proyecto animado. Uno que no solo contará con los dos sellos bajo su resultado, sino que formará parte del universo Gridman creado por los mismos el pasado 2018. Un título que nos devolvió a una esencia mecha que parecía perdida y que consiguió colapsar en pantalla, pero también en nuestros corazones con una historia llamativa y repleta de incógnitas que no hacían más que intensificar su propuesta.

SSSS.Dynazenon imagen promocional - El Palomitrón

De esta forma, dos años más tarde, los mismos que comenzaron el periplo del universo Gridman confirman un nuevo proyecto que ampliará este espacio y que tendrá por nombre SSSS. Dynazenon. Por el momento no se ha confirmado ni horizonte temporal ni se ha mostrado ningún teaser, tan solo una primera imagen y los nombres de aquellos que harán realidad este nuevo título que, a primera vista, resulta de lo más interesante.

Sin conocer todavía la naturaleza de la obra —serie o película—, SSSS. Dynazenon contará con Akira Amemiya en el rol de director repitiendo así su papel al igual que hizo con SSSS. Gridman. Pero Amemiya no será el único que repita, pues Keiichi Hasegawa —guionista— y Masaru Sakamoto —diseño de personajes— también volverán y continuarán su trabajo bajo las mismas pautas. De esta forma, y a pesar de no saber apenas información del proyecto, podemos estar bastante seguros de tener ante nosotros un título interesante que podría encender una vez más la llama que Gridman prendió en muchos de nosotros el pasado 2018.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.