Compartir

Picnic en Hanging Rock Sorteo - El Palomitrón

Año 1900, Australia. Diecinueve jóvenes. Dos institutrices. Una triple desaparición. Estas son las claves de El misterio de Hanging Rock, la nueva serie de COSMO que se estrenó el pasado domingo 24 y que está protagonizada por Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en Juego de tronos.

Para celebrar su llegada al canal, gracias a COSMO sorteamos cinco libros de la novela Picnic en Hanging Rock (Editorial Impedimenta), de Joan Lindsay, en la que se basa la miniserie.

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir uno de ellos? ¡Muy sencillo!

Sorteo Hanging Rock - El PalomitrónHemos habilitado dos canales de participación para que todos tengáis oportunidad de optar a uno de los ejemplares. Estos son los pasos a seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a COSMO en Facebook.
  3. Comparte la publicación del concurso (puedes recuperarla aquí) y contesta a la pregunta que te proponemos: ¿A quién te llevarías de pícnic y a dónde?

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a COSMO en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y contesta a la pregunta que te proponemos: ¿A quién te llevarías de pícnic y a dónde? 

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 2 de julio a las 22 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

Compartir
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

2 Comentarios

  1. Los ganadores de los cinco ejemplares de Picnic en Hanging Rock son:

    – Fran Campos Guerrero (Facebook)
    – Marta Milán Sardiña (Facebook)
    – @Nataxab3 (Twitter)
    – @MartiitaMms (Twitter)
    – @SofiaBonhamC

    ¡Muchísimas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores! Recordad enviarnos un mail a info@elpalomitron.com para darnos vuestras direcciones postales 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.