El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MISS KOBAYASHI’S DRAGON MAID CONTARÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA PRÓXIMAMENTE

segunda temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid principal - El Palomitrón

Podríamos decir que 2018 ha sido uno de los años más potentes respecto a las obras emitidas, obras de la talla de Devilman Crybaby, Violet EvergardenRascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, entre muchas otras. Pero lo que también es cierto es que 2017 nos dejó con algunas obras cuya continuación era más que necesaria y su vuelta siempre contaría con una gran acogida; como es el caso de Made in AbyssMiss Kobayashi’s Dragon Maid, por ejemplo.

Parece que han tenido que pasar dos años para que el estudio encargado en sacar a la luz la primera temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid confirmase, hace unos días, de manera totalmente oficial, el regreso de la misma en forma de segunda temporada. Una noticia que incendió las RRSS y alegró el pasado fin de semana a más de uno de sus seguidores. Por el momento no se ha confirmado ningún detalle al respecto de esta segunda temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, aunque esperamos que pronto anuncien quién se encargará de ella y para cuándo está prevista su tan esperada vuelta.

En 2017, Yasuhiro Takemoto (Amagi Brillian Park, Hyouka) dirigió la adaptación animada bajo Kyoto AnimationYuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Umi Monogatari) se encargó de los guiones, mientras que Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Kyoukai no Kanata) diseñó los personajes. Mikiko Watanabe fue el director de arte, siendo Yuka Yoneda responsable del color, Seiichi Akitake de los fondos y Akihiro Ura de la dirección de fotografía. Yota Tsuruoka dirigió el sonido, poniendo la música Masumi Itou desde Lantis. La banda fhána puso el opening a la serie, mientras que el grupo Choro-gonzu (compuesto por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) se encargó del ending. Sin duda un gran elenco que dejó el listado bastante alto; uno del que se esperan unos resultados similares o incluso superiores.

¿De dónde surge la obra?

Fue en mayo 2013 cuando Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga original en la Monthly Action de Futabasha; una historia que narra las aventuras de Miss Kobayashi, una oficinista media con una vida aburrida que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.