El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Karakai Jozu no Takagi-san llega a Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NISHIKATA Y TAKAGI-SAN LLEGAN A NETFLIX CON SU SEGUNDA TEMPORADA

La temporada de verano ha concluido su emisión y con ella una de las obras más seguidas del año. Hablamos de la segunda temporada Karakai Jozu no Takagi-san. Es cierto que las “segundas partes” parece que no siempre saben encajar el golpe y continuar con el mismo nivel que su antecesora, pero en esta ocasión el romance entre Nishikata y Takagi-san no hizo más que intensificarse y postularse como una de las historias más seguidas del pasado verano; al menos en territorio nipón.

En esta ocasión la segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san no llegó a Crunchyroll, plataforma encargada de distribuir la primera temporada de la serie. Algo que no sólo ocurrió en España, sino a nivel global; y tras este extraño suceso, comenzaron los rumores. Chismorreos que tan sólo nos llevaban hasta otro puerto: Netflix. Y es que el gigante streaming se había hecho con los derechos de la segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san, pero no se sabía cuándo emitiría en su plataforma dicha temporada. Hasta el pasado mes de noviembre, que fue cuando se desveló que Netflix abriría el mes de diciembre con otra gran promesa de corte japonés: la segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san.

Crítica de Karakai Jozu no Takagi-san: Un amor (más) inocente

Es cierto que en un primer momento no se sabía si llegaría hasta Netflix España, pero gracias a Anime Licenciado se ha mostrado un tráiler promocional de la obra doblada y la ficha del producto en la propia plataforma. Garantías que nos aseguran, al cien por cien, que las chispas de Nishikata y Takagi-san también llegarán a nuestro territorio. Concretamente el próximo 6 de diciembre. Un regalo de cara a Navidad que también se verá acompañado por grandes títulos como Carole & Tuesday o Gangsta, entre otros.

Tráiler de la segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san

Tráiler doblado de la segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.