Compartir

Con Dolph Lundgred en plena actualidad gracias a su (fantástico) regreso a la saga de Rocky en Creed II, posiblemente una de las mejores películas de toda la saga, TRECE también apuesta por recuperar el próximo fin de semana una de las sagas decisivas en la carrera del actor: Soldado Universal.

Junto a Lundgred, Jean Claude Van Damme viviendo sus mejores momentos. Y ambos a las órdenes de Roland Emmerich, un director alemán recién llegado que se hacía con la dirección de su primera película en Hollywood en sustitución de Andrew Davis, que abandonaba el proyecto para ponerse manos a la obra con Alerta Máxima, otro título mítico de la época protagonizado por otra máquina de partir brazos: Steven Seagal.

Con más de 100 millones amasados en taquilla Soldado Universal fue un éxito notable y se ganó su espacio en la memoria de los espectadores pese a estrenarse en un año muy competitivo (Terminator 2 se estrenó ese mismo año y supuso un hito inalcanzabe), y el germen de una saga que ha rendido cuatro secuelas más, todas ellas en emisión el próximo fin de semana en TRECE para alegría de los fans.

Horarios de emisión

Las cinco películas de la saga habitarán la parrilla de TRECE este próximo fin de semana, garantizando así una experiencia completa para el espectador. Los horarios son los siguientes:

  • Soldado Universal: sábado 2 de febrero a las 22:00 horas
  • Soldado Universal 2, hermanos en armas: domingo 3 de febrero a las 00:00 horas
  • Soldado Universal 3, desafío final: domingo 3 de febrero a la 01:45 horas.
  • Soldado Universal, regeneración: domingo 3 de febrero a las 22:00 horas
  • Soldado universal, el día del juicio final: el domingo 3 de febrero a las 23:30 horas

Todas emitidas en su orden natural, y todas presidiendo las sesiones cinéfilas del prime time de la cadena. Cinco títulos para que este fin de semana, quizá, termines haciendo planes solo durante el día para reservarte las noches solo para el cine.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.