El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

QUEREJETA RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DE ESTA PANDEMIA DE LA MANO DE GENERALI

La aseguradora GENERALI y la cineasta Gracia Querejeta se unen para rendir homenaje a las personas que día a día se enfrentan a una nueva normalidad producida por la pandemia del coronavirus. La Capa Roja, así se llama la campaña, quiere reivindicar los pequeños actos simbólicos de los hombres y mujeres que, sumando cada grano de arena, pueden aportar mucho. Esto lo hace bajo el visual color rojo, que también da nombre a la campaña global.

El rojo desde siempre es el color de muchas cosas buenas

El emotivo vídeo recién lanzado, que puedes ver sobre estas líneas, nos presenta a Daniel y Daniela y muestra, cómo a través de la curiosidad de una niña, podemos descubrir lo que somos para los más pequeños, para la sociedad y la importancia de nuestros buenos actos, por muy pequeños que sean. 

Con esta campaña queremos rendir un emotivo homenaje a todas aquellas personas que de manera diaria luchan para tratar de superar los retos que nos presenta la nueva normalidad

Javier Las Heras, Head of Marketing and Customers de GENERALI España

Querejeta, cineasta ganadora del codiciado premio Goya, también ha querido comentar sobre la pieza: “La experiencia de la pandemia está transformando nuestra sociedad de una forma en la que jamás lo habríamos previsto. He querido poner el foco en la fortaleza tan necesaria para no derrumbarse ante los retos a los que nos enfrentamos, a la vez que somos conscientes de nuestra vulnerabilidad ante estos momentos tan complicados”.

Además, accediendo a la web de la campaña, puedes hacerte con una capa roja siguiendo los sencillos pasos que indican y puedes ver en esta foto: 

Marta G. Diezma

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy un cóctel de Leslie Knope, Gina Linetti y OA. Enamorada de las series. ¡Probablemente esté viendo una ahora mismo!