El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

primera temporada del remake de Fruits Basket tendrá 25 episodios destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL REMAKE DE FRUITS BASKET CONFIRMA LA DURACIÓN DE SU PRIMERA TEMPORADA

Al igual que ocurre en el cine, una industria paralela a que nos concierne, hay ocasiones en las que una obra debe volver a producirse, ya sea mediante un reboot o un remake. Hay veces que se acierta, y otras que el intento queda totalmente fallido. En esta ocasión hablamos del emblemático shojo de 1999 escrito y dibujado por Natsuki Takaya cuya adaptación animada se emitió en 2001 y, para sorpresa de muchos, volverá a contar con una nueva adaptación. Una que contará de nuevo toda la historia e incluirá todo el contenido que no se emitió en su primera emisión. Así pues, la obra de Natsuki Takaya volverá el próximo 6 de abril de 2019 con una traslación completa del material fuente, y un apartado visual bastante similar a lo ya conocido.

En esta ocasión no hablamos de un reboot, sino de un remake. Uno que deja de lado Studio Deen y da la bienvenida a TMS Entertainment, compañía veterana conocida por todas las películas de Detective Conan, D.Gray-man o la reciente Orange. Al frente de la dirección estará Yoshihide Ibata, un hombre con poca experiencia al frente de una producción, pero con algo de recorrido en la industria tras participar en series como Kill la Kill o Haikyuu!!. El resto del equipo lo forman Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi) como responsable de composición, y Yuu Shindou como diseñador de personajes (Macross Δ).

primera temporada del remake de Fruits Basket tendrá 25 episodios personajes - El Palomitrón

La primera temporada ya está cerrada

Tras su comienzo el pasado mes de abril, TMS Entertainment ha confirmado de manera oficial que tras la temporada de verano cerrará la primera temporada del remake de Fruits Basket, una temporada que finalmente se verá compuesta por un total de 25 episodios y que, por ahora, no sabemos cuándo continuará con una segunda. De una manera u otra, esto era de esperar ya que el trabajo del estudio está siendo gratamente satisfactorio y, para seguir con dicha calidad, deben descansar de vez en cuando. Un descanso que no se ha confirmado de cuánto será, aunque imaginamos que no tardarán mucho en volver observando el revuelo que ha causado la vuelta de una de las obras más queridas de todos los tiempos.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.