El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Películas Studio Ghibli en Netflix abril 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

STUDIO GHIBLI EN NETFLIX: EDICIÓN ABRIL 2020

Hace unos meses el gigante del streaming confirmó, al igual que hizo HBO Max hace unos meses, que ya contaba con los derechos de emisión de las películas de Studio Ghibli para su plataforma. Un anuncio que supuso miles de sonrisas por todo el mundo ya que dicho suceso se extendería de forma global —a excepción de Estados Unidos, Canadá y Japón—. De esta forma no solo podremos disfrutar de todas sus películas de forma legal y en excelente calidad, sino que podremos recuperar algunos títulos que se encuentran descatalogados o que actualmente no contaban con el apoyo de ninguna firma tras ellos. Por lo tanto, gracias a los esfuerzos de Netflix podremos disfrutar de las películas de Studio Ghibli de forma progresiva siendo abril el último mes que incluirá películas para alcanzar las 21 existentes del estudio.

Desde Totoro a Marnie, todo lo que conocemos sobre Studio Ghibli

Es cierto que, a nivel nacional, poco a poco las diferentes distribuidoras del país se han ido haciendo con los derechos de Studio Ghibli siendo Selecta Visión y Vértigo Films los principales apoyos del estudio. De esta forma, y ahora con más fuerza, es más posible que dentro de un tiempo podamos volver a contar con todas las películas Ghibli en formato doméstico. Un suceso que parecía imposible hasta el momento y que gracias a este tipo de acciones cada vez parece ser más real.

Películas Studio Ghibli en Netflix abril 2020 Susurros del corazón - El Palomitrón

Pero como hasta entonces todavía queda, en la redacción hemos decidido realizar un listado con las películas de Studio Ghibli que introducirá Netflix cada mes en su plataforma. Un listado que se ampliará los meses de febrero, marzo y abril contando con aproximadamente siete películas en cada tanda. Por lo tanto, a continuación exponemos cuáles serán los siguientes títulos en llegar a la plataforma el próximo 1 de abril tras su primera inclusión el mes de febrero. Y vosotros, ¿por cuál vais a empezar?

  • Pompoko
  • Susurros del corazón
  • El castillo ambulante
  • Ponyo en el acantilado
  • La colina de las amapolas
  • El viento se levanta
  • El recuerdo de Marnie

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.