El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Psycho-Pass 3 First Inspector destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA PSYCHO-PASS 3: FIRST INSPECTOR YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

El pasado 12 de diciembre finalizó la tercera temporada de Pyscho-Pass. Una temporada que se distanciaba de sus predecesoras no solo en tiempo sino también en contenido y aspectos destacables de la misma. Y uno de ellos ha sido la duración de los propios episodios. Eran muchos los rumores que existían acerca del retraso de la tercera temporada, pero todos cayeron cuando se confirmó que esta contaría con un total de ocho episodios pero que todos ellos contarían con una duración de más de 40 minutos. Una extensión que para nada ha sido criticada y ha dejado una temporada bastante redonda que señala nuevos temas y nos presenta varios personajes cuya franquicia explotará en un futuro.


película Psycho-Pass 3 First Inspector contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Psycho-Pass 3: De la desdicha de Ícaro al resurgir del fénix


Pero como era de esperar, y tras ver la acogida de la temporada y el fervor del retorno de la franquicia, los productores no han tardado ni un día en confirmar un nuevo proyecto de la misma. En esta ocasión volvemos al formato cinematográfico dejando de lado la serialización semanal para encontrarnos ante Pyscho-Pass 3: First Inspector. Una película recopilatoria de la tercera temporada de la serie que servirá como un breve resumen de la misma a pesar de contar con contenido adicional. De esta forma, el proyecto contará con el mismo staff técnico que la obra principal pero añadirá un nuevo opening interpretado por Who-ya Extended y su extensión distará de lo existente hasta el momento.

Por último, se ha confirmado que será en primavera de 2020, concretamente el próximo 27 de marzo, cuando se estrene esta nueva película de la franquicia. Un estreno que se producirá en primera instancia en cines japoneses a lo largo de dos semanas pero que también podremos disfrutar muy a corto plazo a través de Amazon Prime Video, tanto en oriente como en occidente. Un nuevo paso de cara a legalizar el medio y las tan temidas producciones cinematográficas.

Marisol Navarro 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.