El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Obras ganadoras 44º edición 'Kodansha Manga Awards' destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE LAS OBRAS GANADORAS DE LA 44º EDICIÓN DE LOS ‘KODANSHA MANGA AWARDS’

El premio manga Kodansha (講談社漫画賞 Kōdansha Manga Shō) es un premio que se otorga de manera anual a un manga serializado en la revista el año anterior; todo ello a cargo de la labor de patrocinio de Kodansha. Actualmente los premios se dividen en tres categorías: shonen, shojo y general. El año pasado fueron The Quintessential Quintuplets y To Your Eternity los títulos galardonados con este premio en la categoría shonen; mientras que Perfect World lo hizo en la categoría shojo y What Did You Eat Yesterday? en la categoría general.


nominados de la 13º edición de los Manga Taisho contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Las claves del fenómeno Spy x Family


Este año contamos, de nuevo, con un total de 12 obras nominadas, entre las que se encuentran títulos como Spy x Family, Tokyo Revengers o Blue Period. Tras la entrega de premios el pasado 12 de mayo, ya sabemos cuáles han sido las obras vitoreadas este 2020. Un total de tres títulos entre los cuales encontramos algunos licenciados en nuestro país, un hecho que de nuevo muestra el buen ojo de nuestros editores a la hora de seleccionar títulos para su línea editorial. A continuación, os dejamos con las obras que se encontraban nominadas en cada categoría así como la vencedora de cada una de ellas:

Categoría Shonen

  • Spy x Family, de Tatsuta Endo
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime, de Taiki Kawakami
  • Tokyo Revengers, de Ken Wakui – GANADOR
  • Runway de Waratte, de Kotoba Inoya

Categoría Shojo

  • Theater Girls!!, de Kumiko Saiki
  • Kiss Me at the Stroke of Midnight, de Rin Mikimoto
  • A Condition Called Love, de Megumi Morino
  • Our Precious Conversations, de Robico – GANADOR

Categoría General

  • Skip and Loafer, de Misaki Takamatsu
  • Atelier of Witch Hat, de Kamome Shirahama
  • Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi – GANADOR
  • Do not say mystery, de Yumi Tamura

Un año más podemos observar que España no quiere quedarse atrás con los títulos que va trayendo poco a poco; títulos que reciben múltiples premios y que en esta ocasión han llegado hasta los Kodansha Awards siendo Nuestras Preciosas Conversaciones y Blue Period las obras que han ganado, junto a Tokyo Revengers —obra que todavía no está licenciada en España—. Obras que sin duda merecen un reconocimiento a gran escala y que denotan el buen ojo de nuestros editores, siendo en esta ocasión Norma Editorial y Milky Way Ediciones las casas laureadas.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.