El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

nueva película de Dragon Ball Super destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DRAGON BALL SUPER CONTARÁ CON UNA NUEVA PELÍCULA EN 2022

El 9 de mayo en Japón es conocido como “Día de Goku”, y aunque a nosotros todavía nos queden algunas horas para llegar a él, allí ya están celebrándolo por todo lo alto. Tanto es así que, desde Toei Animation, han anunciado que ya están trabajando en una nueva película de Dragon Ball Super que contará con una nueva historia creada por Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, quien además ha preparado diseños de nuevos personajes e incluso escrito líneas del guion personalmente. La película se estrenará en algún punto de 2022. Con motivo de ello, Akira Toriyama ha dejado unas líneas de agradecimiento a todos sus seguidores además de aclarar algunos detalles de su próximo proyecto.

Ya han pasado 37 años desde que Akira Toriyama lanzara el manga original de Dragon Ball, y pese a ello, no pasa de moda. Tras el éxito que tuvo el anime para televisión Dragon Ball Super, la película Dragon Ball Super: Broly se convirtió en todo un bombazo cuando se estrenó en 2018, superando los 120 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Un estreno que en nuestro país estuvo respaldado por Selecta Visión, distribuidora principal de la adaptación anime de la franquicia, cuyos resultados también supusieron un antes y un después. Resultados que, a día de hoy, son casi equivalentes a los que está consiguiendo la proyección de la película de Kimetsu no Yaiba

De cara a este nuevo proyecto del que todavía se desconoce el título y mucha información relevante, Toei Animation ha aclarado que los planes para la nueva película de Dragon Ball Super cuyo estreno está previsto para 2022 daban inicio en 2018, antes de que la película de Broly llegase a los cines, y aunque de momento no tenemos muchos detalles, se ha desvelado que aspira a ser «una historia a gran escala» que responda al entusiasmo con el que fue recibida la anterior película.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.