Compartir

NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN

Con la llegada de la Navidad comienza a expandirse una terrible sensación en el ambiente, una pesadilla que para muchos se hace insostenible. El pavor anida en nuestros corazones cuando la noche del 24 de diciembre o el 6 de enero nos abalanzamos sobre un paquete sin forma y al abrirlo la realidad nos da una bofetada 100% algodón. Te han regalado un par de calcetines.

Todavía hay tiempo para hacer una lista y evitar este mal que muchos aún sufrimos. Es por eso por lo que desde Caseta Aglionby nos hemos propuesto ayudarte en todo lo posible. Aquí os dejamos las novedades de noviembre para que no se nos junte la lista de regalos con la lista de deseos de año nuevo.

5 DE NOVIEMBRE 

LA ESTRELLA MÁS OSCURA | JENNIFER L. ARMENTROUT | PUCK

LA ESTRELLA MÁS OSCURA NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Evie Dasher es una muchacha de diecisiete años que, tras una redada, se queda atrapada en una importante discoteca, reconocida como uno de los pocos lugares en los que humanos y Luxen pueden mezclarse libremente.

Allí conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, que desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso.

Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía”.

EL DON DE LA DIOSA. LA REDENCIÓN | ARANTXA COMES | ONYX

EL DON DE LA DIOSA LA REDENCIÓN NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Un mundo amenazado por una diosa.
Una sociedad sometida y dividida por ideologías.
Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder.
Y dos hermanos separados por un sistema injusto.

Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.

Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza”.

EL PRÍNCIPE DE LOS PRODIGIOS | VICTORIA ÁLVAREZ | NOCTURNA EDICIONES

EL PRÍNCIPE DE LOS PRODIGIOS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Cuando en 1924 Helena Lennox se presenta con sus padres en Nápoles por una colaboración arqueológica con las excavaciones pompeyanas, una desconocida le entrega un amuleto de protección con una advertencia: «La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros».

Durante los siguientes días, los Lennox se codean con una princesa solitaria, un pariente inesperado y un viejo amigo perseguido por la mala suerte mientras el cerco de los crímenes que están atemorizando a la población se estrecha a su alrededor. Las víctimas son chicas jóvenes sin ningún elemento en común; el culpable a ojos de todos, alguien muy conveniente para las autoridades.

Y sobre ese misterio se alarga la sombra del Príncipe de los Prodigios, un intrigante alquimista cuyos inventos siguen en boca de todos. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía… y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo”.

CASI IMPOSIBLE | NICOLE WILLIAMS | PLATAFORMA NEO

CASI IMPOSIBLE NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Cuando Jade decidió pasar el verano con su tía en California, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a media noche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días -y noches- para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué esconde”.

UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL | JESSICA CLUESS | EDITORIAL HIDRA

UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Después de sufrir terribles pérdidas, Henrietta y lord Blackwood han dirigido a sus soldados hacia Sorrow-Fell, un vasto emplazamiento al que solo los invitados por los Blackwood pueden acceder y el lugar ideal para planificar el asalto final contra los Antiguos.

El día del enlace entre Henrietta y Blackwood, un oscuro secreto sale a la luz: Snow-Fell no es un lugar seguro, sino una trampa. Junto a María, la auténtica elegida, y Magnus, el joven que una vez le robó el corazón, Henrietta se embarcará en una peligrosa misión en la que tendrá que aventurarse en la guarida del enemigo. Algunos vivirán. Otros morirán. Y todos serán puestos a prueba.

Cuando la batalla llegue a su momento culminante, el destino del reino dependerá de su decisión: ¿qué estará dispuesta a sacrificar con tal de conseguir la victoria?”

EL REY SERPIENTE | JEFF ZENTNER | DEL NUEVO EXTREMO

EL REY SERPIENTE NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Dill ha tenido que luchar con víboras toda su vida, en su casa, como el único hijo de un sacerdote que lo insta a manejar venenosas serpientes de cascabel, y en la escuela, donde se enfrenta a matones que lo atacan por la fe extrema de su padre que por un escándalo público ha caído en desgracia. Él y sus compañeros, Lydia y Travis, que son amigos e igual de marginados, deben tratar de superar su último año de escuela secundaria sin permitir que la cultura de la pequeña ciudad destruya sus espíritus creativos.

La graduación conducirá a nuevos comienzos para Lydia, cuyo atrevido blog de moda es el boleto de salida de su pueblo rural de Tennessee. Y Travis está contento donde está gracias a su obsesión por una serie de libros épicos que convierten su realidad en una fantasía de la vida real”.

PERDIMOS NUESTRO CAMINO | GAYLE FORMAN | PUCK

PERDIMOS NUESTRO CAMINO NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Solos, están perdidos.
Juntos, encuentran el camino.

Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut. Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso. Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.

Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante”.

7 DE NOVIEMBRE

SECRETOS DE LA LUNA LLENA. DESPEDIDAS | IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL | LA GALERA YOUNG

DESPEDIDAS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“El fin de la trilogía llega a su fin. Un libro de despedidas.

El hada malvada.

Aquellos y aquellas que la padecieron.

Las princesas que lucharon para cambiar las cosas.

El final de una historia.

Faesia. Alianza.

Luna Llena. Despedidas”.

JUNTOS A MEDIANOCHE | JENNIFER CASTLE | LA GALERA YOUNG

JUNTOS A MEDIANOCHE NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido. ¿Y si hubiera algún modo de compensarlo? ¿Y si pudieran cambiar la vida de la gente con pequeños gestos?

Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos y hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que estuvo allí. Tienen cuatro días hasta fin de año, hasta que el reloj marque medianoche y todas las piezas encajen. Lo que aún no saben es que intentando ayudar a otras personas se van a encontrar a ellos mismos”.

8 DE NOVIEMBRE

EL SECRETO DE XEIN | LAURA GALLEGO | MONTENA

EL SECRETO DE XEIN NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común”.

12 DE NOVIEMBRE

RECONSTRÚYEME | TAHEREH MAFI | PUCK

RECONSTRUYEME NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.

Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después. Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.

¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?”

DE SEÚL AL CIELO | SILVIA ALIAGA Y TATIANA MARCO | NOCTURNA EDICIONES

DE SEÚL AL CIELO NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.

Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.

Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.

Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse”.

13 DE NOVIEMBRE

EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES | ROBIN BENWAY | CROSSBOOKS

EL ESPLENDOR DE LAS RACÍES NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Esta no es una historia sobre la adopción aunque los tres protagonistas sean adoptados. Va de identidad, pertenencia y aceptación. Va de emociones que no permitimos que afloren. Va de sentirse diferente y de estar solo. Pero abrirse cuesta demasiado cuando te has esforzado por labrarte una coraza… Y no basta una terapia porque las emociones no admiten pautas. Quizá la pregunta sea, la del poeta Pablo Neruda, en El libro de las preguntas: ¿Por qué los árboles esconden el esplendor de sus raíces?

Una montaña rusa emocional. Sonrisas y lágrimas desbocadas. Debería incluir un aviso: abstenerse los espíritus sensibles y los que saben y sienten las relaciones entre hermanos”.

14 DE NOVIEMBRE

FELICES PARA SIEMPRE | KELLY ORAM | OZ EDITORIAL

FELICES PARA SIEMPRE NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual.

Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación…

Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas”.

15 DE NOVIEMBRE

CATWOMAN: SOULSTEALER | SARAH J. MAAS | MONTENA

CATWOMAN SOULSTEALER NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Selina Kyle es Catwoman.
Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.
Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata.

Selina Kyle es una ladrona. Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.

Luke Fox es un héroe. Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.

En Gotham nadie es lo que parece. A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue… ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?”

UN MAPA DE SAL Y ESTRELLAS | JENNIFER ZEYNAB JOUKHADAR | NUBE DE TINTA

UN MAPA DE SAL Y ESTRELLAS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Nour es una niña de once años cuyo padre acaba de morir. Su madre, cartógrafa que dibuja los mapas a mano, decide mudarse de Nueva York a Siria, su tierra natal, junto a sus hijas, pero la ciudad de Homs deja de ser su hogar cuando comienzan los bombardeos, y a la familia no le queda más salida que huir de ese lugar donde la vida se extingue. La búsqueda de un sitio seguro se convierte en un viaje que los lleva a atravesar siete países. Encontrar un hogar es cada día un sueño más lejano pero también una esperanza a la que aferrarse.

Novecientos años antes, Rawiya, otra joven de dieciséis años, emprende también un viaje en busca de fortuna que la lleva por el mundo de la mano de un cartógrafo decidido a trazar un mapamundi”.

MAR DE FUEGO | NATALIE PARKER | RBA MOLINO

MAR DE FUEGO NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias.

Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación.

Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas. ¿O su presencia pondrá en peligro todo por lo que tanto han luchado?”

VUELOS NOCTURNOS | PHILIP REEVE | ALFAGUARA

VUELOS NOCTURNOS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Vuela. Lucha. Vive.

En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo.

Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve Mortal Engines. Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista”.

19 DE NOVIEMBRE

LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS | VICTORIA SCHWAB | PUCK

LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.

Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado”.

DESPUÉS DEL DESHIELO | ADRIENNE YOUNG | PUCK

DESPUÉS DEL DESHIELO NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás.

Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia.

No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida”.

21 DE NOVIEMBRE

MYSTICAL. EL REFLEJO OSCURO | MARTA ÁLVAREZ Y LAIA LÓPEZ | LA GALERA YOUNG

MYSTICAL EL REFLEJO OSCURO NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Ser Mystical es el peor trabajo del mundo. Estás constantemente salvando la Tierra sin que nadie te lo agradezca, ¡y ni siquiera tienes vacaciones!

Mientras todos disfrutan del verano, Hana, Luna, Nora, Erin e Iris entrenan más que nunca. Después de lo que descubrieron en el baile de fin de curso, sienten que el tiempo corre en su contra. Se enfrentan a su peor enemigo hasta la fecha, ¡y ni siquiera saben qué aspecto tiene! Lo único de lo que están seguras es de que posee unos poderes temibles.

Y, ¿qué bicho le ha picado a la gente de la ciudad? Algunos se están comportando de un modo muy extraño… Pero eso no tiene nada que ver con los aberrantes, ¿verdad?”

MYSTICART. EL ARTE DE MYSTICAL | MARTA ÁLVAREZ Y LAIA LÓPEZ | LA GALERA YOUNG

Sin descripción disponible.

EL JUEGO DEL PRÍNCIPE | C. S. PACAT | OZ EDITORIAL

EL JUEGO DEL PRÍNCIPE NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Sus dos países están al borde de la guerra.

Damen y su amo, el príncipe Laurent, se ven obligados a dejar atrás las intrigas de palacio por la brutalidad del combate en el campo de batalla y viajan a la frontera para impedir una conspiración letal.

Obligado a ocultar su verdadera identidad, Damen se siente cada vez más atraído hacia el peligroso y carismático Laurent. Pero a medida que la confianza entre ambos se hace más profunda, los secretos que todavía se ocultan amenazan con hacer que su alianza se desmorone en el momento más inconveniente para los dos… cuando la muerte los acecha por todas partes”.

22 DE NOVIEMBRE

LAS DUDAS DE ALEXIA | SUSANA RUBIO | MONTENA

LAS DUDAS DE ALEXIA NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?”

26 DE NOVIEMBRE

ROYALS. ¿CÓMO SOBREVIVIR A LA REALEZA? | RACHEL HAWKINS | PUCK

ROYALS NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto”.

EL PRÍNCIPE CRUEL | HOLLY BLACK | EDITORIAL HIDRA

EL PRÍNCIPE CRUEL NOVEDADES LIJ NOVIEMBRE 2018 - EL PALOMITRÓN“Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.

Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino”.

No vamos a mentir, se nos hace un poco difícil escoger entre tantas las novedades que van a estar sobre nuestra mesa, pero hay un par de ellas que no pensamos dejar marchar por nada. Y tú, ¿tienes ya tus favoritas?

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.