Compartir

licencias de Fandogamia Editorial XXIV Salón del Manga de Barcelona - El Palomitrón

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona vuelve para traernos infinidad de novedades y la actualidad de todas y cada una de las editoriales de nuestro país. Un evento en el que se reúnen muchas personalidades del sector y muchos de sus fans acuden para estar al día de todo lo que está ocurriendo con el cómic y el manga en España. Este año las apuestas son altas y las editoriales aseguran sorprendernos con todas y cada una de sus novedades. Por ello, a continuación, repasaremos las últimas noticias anunciadas por Fandogamia a lo largo de la presentación que tuvo lugar el jueves uno de noviembre.

Esta vez Fandogamia ha optado por no anunciar un trabajo claro. Sino que ha apostado por revelar sus intenciones de lanzar nuevos trabajos en el futuro. Pese a que la editorial no ha publicado ninguna licencia en concreto ha confirmado que tiene los derechos para publicar varios trabajos editados por Kadokawa en Japón.

Por el momento se desconoce cuando llegarán estas nuevas licencias pero la editorial ha querido concretar que todas giran sobre las líneas de la comedia. Algo que encaja con el plantel general con el que suele trabajar la editorial.

Por otro lado, han confirmado que no se saltaran el próximo “fiércoles” por lo que en cinco días revelarán un nuevo trabajo que se verá publicado el próximo año y que contará con una extensión corta — dos a tres tomos.

Por último, han querido asegurar el éxito de Kabi Nagata y Mi experiencia lesbiana con la soledad (así como Diario de intercambio (conmigo misma)), una de sus licencias más fuertes de los últimos años y con la que quieren seguir contando. Algo que se sumará a un extenso catálogo, pues la editorial planea lanzar un manga por mes a partir de 2019.

Equipo El Palomitrón Anime

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.