Compartir

Life en El PalomitrónMenos de dos meses de ver estrenado en nuestras carteleras Life, el tercer trabajo de Daniel Espinosa en tierras norteamericanas (El invitado y El niño 44), y ya tenemos su teaser póster, lanzado hoy mismo por Sony Pictures, que hace apenas dos días ponía en circulación su tráiler final en español.

Life en el PalomitrónLife promete ser un thriller de ciencia ficción como Dios manda, con un argumento, que adivinamos que no será muy original, cumplidor con todos los clichés del género: una misión a Marte, el encuentro de una forma de vida en el planeta rojo que según avance el metraje comenzará a ser una amenaza bastante seria para toda la humanidad, la lucha de un grupo de individuos por la supervivencia, y el consiguiente enfrentamiento final para salvar a la humanidad (y no estamos revelando nada que no se vea o se lea en el tráiler de la película). Pero también cuenta con algunas bazas bastante llamativas.

Por un lado nos encontramos con David Ellison entre los productores, un tipo que está detrás de prácticamente todos los éxitos comerciales de Paramount Pictures de esta década a través de su productora Skydance Productions (de hecho, Paramount Pictures estuvo a punto de quedarse con la distribución del filme); y por el otro, con las labores en guion de Rhett Reese y Paul Wernick, un tándem que está detrás de los guiones de Deadpool o Bienvenidos a Zombieland. Si a todo esto le sumamos el nombre de Seamus McGarvey, director de fotografía de la reciente Animales nocturnos, podemos presumir una cinta bien hilada, muy entretenida y con una fuerza visual muy notable. Justo lo que todos queremos y muchos esperamos.

Otra de las cosas que nos gusta mucho es su reparto, encabezado por Jake Gyllenhaal (nos gusta casi todo lo que hace, por no decir todo), Ryan Reynolds (sí, el del ataúd) y Rebecca Ferguson, una actriz muy televisiva que en los últimos tiempos ha optado por apostar por la pantalla grande (La chica del tren, Florence Foster Jenkins y Misión imposible: Nación secreta). Los tres suponen otro aliciente para darle una oportunidad a la cinta.

Life llega el 7 de abril (su estreno se ha adelantado un mes para evitar que compita con la todopoderosa Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), así que toca tener un pelín de paciencia para poder descubrir qué nos encontraremos finalmente. Seamos optimistas, aunque solo sea por aquello de que la vida se disfruta mucho más con una visión positiva de las cosas.

 

Alfonso Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.