Compartir

Se ha confirmado que el actor británico Liam Neeson (La lista de Schindler, Silencio) protagonizará el remake de la película española El desconocido (2015), dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar. La película consiguió dos premios Goya, de las ocho nominaciones que llegó a obtener, a Mejor montaje y Mejor sonido. El título elegido para el remake ha sido Retribution.

El proyecto será una coproducción europea y estadounidense con las compañías Studio Canal, Ombra Films, The Picture Company, Atresmedia Films y Vaca Films. La dirección correrá a cargo del director catalán Jaume Collet-Serra, que ya se encargó de dirigir a Liam Neeson en otros filmes como Sin identidad, Non-Stop, Una noche para sobrevivir y The Commuter.

Por lo que sabemos, la cinta se rodará el próximo otoño y Chris Salmanpour y Andrew Baldwin (Asalto en París) se encargarán de escribir el guion. Se sabe que Liam Neeson interpretará a un alto ejecutivo de Wall Street que para salvar su vida se verá obligado a cumplir una serie de órdenes a lo largo del día.

Aparte, otro de los próximos proyectos de Liam Neeson será Widows, la nueva película de Steve McQueen (12 años de esclavitud) junto a la recientemente oscarizada Viola Davis.

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.