Compartir

The Hollywood Reporter - El PalomitrónCada temporada de premios, tanto de cine (acaba con los Oscar) como de teatro (acaba con los Tony) como de televisión (acaba con los Emmy), supone una excusa para la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter para reunir alrededor de una mesa redonda a las personas (disponibles) más influyentes del sector durante el año, clasificándolas según su disciplina. En el caso de la televisión, emiten en su canal de Youtube mesas de showrunners y de actores/actrices (no mixtas) de drama y comedia (por separado). Podéis consultar las de 2016 aquí.

En 2017 los vídeos completos de una hora de duración se lanzarán a principios de julio, pero esta semana ya han empezado a subir pequeños fragmentos que se centran en solo uno de los actores. De momento hay uno por cada miembro del debate de actores de comedia: William H. Macy (Shameless), Ted Danson (The Good Place), Kevin Bacon (I Love Dick), Brian Tyree Henry (Atlanta), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Anthony Anderson (Black-ish). Estos avances transmiten buenas vibraciones (bravo por la diversidad racial). Parece que hay química entre los invitados y promete diversión. No obstante, a juzgar por sus comentarios, Kevin Bacon (siempre carismático y atractivo) parece que no ha entendido el trasfondo de la serie que representa. Las fracciones individualizadas de la mesa con los actores de drama, formada por Riz Ahmed (The Night Of), Jeffrey Wright (Westworld), John Lithgow (The Crown), Ewan McGregor (Fargo), Billy Bob Thornton (Goliath) y Sterling K. Brown (This Is Us) aparecerán en su canal en los próximos días. Más adelante será el turno de las actrices y de los showrunners.

Aprovechando también la carrera de premios televisiva, en la web de Variety ofrecen sus ya clásicas conversaciones entre dos actores/actrices de 30 minutos donde reflexionan sobre sus carreras, la industria y sobre las series que promocionan. De momento hay vídeos entre Kevin BaconJohn LithgowMilo Ventimiglia (This Is Us) y Freida Pinto (Guerrilla), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Evan Rachel Wood (Westworld).

Finalmente, en este contexto también se publican en el canal de Youtube DP/30: The Oral History Of Hollywood, entrevistas personales con las personalidades favoritas del año: Evan Rachel Wood, Max Minghella (The Handmaid’s Tale), Zach Woods (Silicon Valley) y Freida Pinto (Guerrilla).

Pau Jané 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.