Compartir

Las chicas del cable - El Palomitrón

En el maravillo cosmos de las series españolas jamás se había visto tremendo despliegue. Las chicas del cable fueron recibidas con bombos, platillos y un cartel de dimensiones considerables colocado estratégicamente en todo el epicentro de la Puerta del Sol. Nada extraño dentro de las campañas promocionales de Netflix, pero un paso de gigante para ayudar a sacudirse de encima los complejos que todavía rondan a la ficción nacional. De hecho, esta vez el gigante audiovisual pretendía captar a un público objetivo alejado del habitual.

Aunque más de un usuario se haya quedado esperando que la primera serie española producida por la plataforma fuese un House Of Cards patrio, la estrategia ha funcionado del todo: ya sea por curiosidad, por vicio, por cuñadismo o por genuino interés, tanto los consumidores habituales de sus productos como aquellos a los que les suena a arameo eso del vídeo en streaming lo de zamparse una temporada completa del tirón o las series y películas a la carta han acabado por darle una oportunidad a los devenires de las bravas telefonistas interpretadas por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos.

Ahora, un mes después de su estreno, Netflix acaba de regalar una buena noticia para los espectadores a los que los ocho capítulos actualmente disponibles les supieran a poco. Si bien se conocía que Las chicas del cable tendría una segunda temporada, que de hecho se encuentra en fase de rodaje, la fecha del estreno era una incógnita. Finalmente, no habrá que esperar tanto para verla como se rumoreaba. Los nuevos episodios estarán en la plataforma antes de que acabe 2017, concretamente en el mes de diciembre. Además, Netflix ha desvelado que se incorporarán al reparto Ernesto Alterio (Los años bárbaros), Antonio Velázquez (Buscando el norte) y Andrea Carballo (Carne de neón). Más inesperada es la otra bomba que ha soltado la compañía esta semana. Como no hay dos sin tres, Las chicas del cable tendrá también tercera temporada.

María Robert

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.