El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos Panini Comics julio 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS PANINI COMICS SEPTIEMBRE 2020

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para septiembre de 2020. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero en esta ocasión debutará en septiembre con un total de seis novedades que definen su línea de corte japonés y que, poco a poco, recupera su actividad tras el parón de la crisis sanitaria causada por la covid-19.


Banner promoción lanzamientos septiembre 2020 - El Palomitrón

Contenido relacionado

Conoce todas las novedades editoriales de septiembre 2020


A lo largo del mes de septiembre, siendo la última semana la seleccionada por la editorial para publicar el total de sus novedades manga, Panini cerrará el mes con las continuaciones de algunas de sus obras más destacadas en cuanto a la línea manga. De esta forma, lanzará un nuevo volumen de Murciélago, Ultramarine Magmell y Food Wars además de proseguir con sus ediciones maximum, cumpliendo así con BerserkBleach Gantz. Poco a poco todas las obras van llegando a su final, así que esperamos que la editorial anuncie pronto nuevos títulos que amplíen esta línea y completen los meses del calendario.

A continuación, detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Comics para el mes de septiembre de 2020, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Murciélago #3

La exasesina en serie Kômori Kuroko vive en una ciudad asediada por la violencia. Con un historial de 715 asesinatos en su haber, ahora ha sido contratada por la policía japonesa. Se asocia con Tozakura Hinako, una joven alegre e inocente pero también audaz, para dar caza a otros asesinos en serie a los que no se puede detener por medios normales. Y solo porque tenga un trabajo que hacer, no significa que no pueda pasar un buen rato.

Tomo. 216 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 8,50 euros

Ultramarine Magmell #7

Magmell, un nuevo continente, surge de forma repentina en el centro del mundo. La aparición de este nuevo continente poblado por especies y recursos desconocidos lleva al mundo otra vez a la era de los descubrimientos. Codiciosos exploradores se adentran en Magmell… y el joven Yò se gana la vida rescatándolos.

Tomo. 256 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 7,95 euros

Food Wars: Shokugeki no Soma #26

La saga de Soma Yukihira, un joven nacido en una familia que lleva un restaurante de barrio, y su misión de convertirse en el mejor cocinero del mundo, en la más ambiciosa escuela de cocina que existe.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 7,95 euros

Maximum Berserk #19

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro.

Tomo. 424 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 15,00 euros

Maximum Bleach #13

¡Edición de lujo de la serie de culto! Ichigo puede ver espíritus y tiene contacto con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami que le proporciona la espada a juego con sus habilidades.

Tomo. 392 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 15,00 euros

Maximum Gantz #13

¡Edición de lujo del manga más salvaje del siglo XXI! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Tomo. 464 páginas.
A la venta el 24/09/2020
Precio: 15,00 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.